30.10.04

Las cinco del viernes

Cuando he visto las cinco del viernes de esta semana me he quedado con la boca abierta... ¡¡y es que ni queriendo hubieran encontrado cinco mas apropiadas para esta semana!!
1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis? Cristina, mi vecina del 3º. Nos conocimos porque éramos vecinas (todavía lo somos) y además íbamos juntas a la guardería. Todavía hablamos de vez en cuando, pero sólo cuando nos encontramos en el portal.
2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa? Bueno, tengo unas cuantas muy buenas amigas repartidas por Ermua, Madrid y Barcelona. Las conozco porque desde pequeñas veraneamos en el mismo sitio (Almuñécar, Granada).
3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó? Me he enamorado varias veces de amigos, pero nunca ha pasado nada...
4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón? Tengo gente que me cae mal y prefiero no encontrármela por la calle, pero de ahí a enemigos... no sé, creo que eso son parabras mayores.
5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste? Bueno, hace bastante tiempo me traicionó una persona que pensaba que era mi amiga, de vez en cuando nos cruzamos por la calle y nos decimos "hola", pero ya está... Luego también están las típicas peleas, pero nada que no se solucione hablando :)

Escrito por mí @ 4:31 p. m. 0 en el saco

23.10.04

Las cinco del viernes

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera? Si puedo, ducha prolongada. El baño muy de vez en cuando, que gasta mucha agua y me arrugo mucho. Salgo mojada, que la ducha es muy pequeña.
2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas? Me gusta mucho la sensación de lavarme los dientes debajo de la ducha, aunque si voy con prisas prefiero lavármelos fuera, que si no me tiro media hora con la boca abierta debajo del grifo :D
3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación? Toallón por supuesto!! Me medio visto en el cuarto de baño, suelo ponermelo todo menos la camiseta, porque el desodorante lo tengo en el otro baño.
4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito? Dobladito.
5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu? Lo primero que pillo, si voy a hacer cositas grandes me llevo algo, pero si no me leo el primer bote que pillo.

Escrito por mí @ 4:39 p. m. 2 en el saco

19.10.04

Necesito un descanso

Llevo unos cuantos días que no paro... y los que me quedan. El jueves pasado operaron a mi padre. En un principio era muy sencillo todo, y el sábado estaría en mi casa, pero se complicó todo un poco y allí sigue, porque el jueves lo tienen que volver a operar. Mi madre se va allí desde por la mañana hasta por la noche para estar con él, y yo cuando salgo de la facultad tiro para allá, como con mi madre y me quedo allí hasta las 1o o así, que nos volvemos las dos a mi casa. Además el jueves tengo que entregar dos trabajos y todavía no hemos terminado ninguno... A ver si la operación de este jueves sale bien y para principios de la semana que viene vuelve todo a la normalidad.

Escrito por mí @ 10:39 p. m. 0 en el saco

13.10.04

Romeo y Julieta no eran de este planeta

El otro día por fin escuché la nueva canción de Jarabe de Palo. Se llama Romeo y Julieta (no eran de este planeta). Es uno de mis grupos preferidos y los sigo desde el principio. No sé cómo lo hacen, pero ya me ha pasado varias veces eso de sentirme muy identificada con sus canciones en el momento que salen (el nombre del blog viene por una cancion de este grupo).
El hecho es que el otro día salió Pau Donés en un programa de la MTV hablando, y dijo que esta canción va sobre la de vueltas que le damos a las cosas, lo que tardamos en decirle a alguien que nos gusta y lo complicado que lo volvemos todo... y nada más lejos de la realidad, lo malo es que ya es tarde.
Tanto tiempo sin escribir en el blog y vengo para contar esto nada más... pero no estoy inspirada y hoy me he levantado penosa...
Por cierto, tengo invitaciones para Gmail, si alguien quiere que deje su e-mail en los comentarios, aunque me da a mi la sensación de que este blog no lo lee mucha gente >_< .
Escuchando: Nosoträsh - Gloria

Escrito por mí @ 2:33 p. m. 2 en el saco

8.10.04

Las cinco del viernes

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran? No los he tenido nunca, pero me gustaría que fueran cortos :)
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido? Prefiero pasar desapercibido... no sé, creo que me sentiría rara si fuera andando por la calle y todo el mundo supiese quién soy.
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué? Por lo que puse en la pregunta anterior. Lo que sí que me gustaría es que se me reconociese en mi trabajo, así que si esa popularidad viene porque me entreguen un premio en el festival publicitario de Cannes o algo así me encantaría :D
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento? Espero que si los tengo algún día mi vida no cambie, sobre todo que yo no cambie por tener la fama (un poco más de dinero nunca viene mal...)
5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla? Creo que eso hasta que no se pasa no se sabe... De todas formas, creo que hay que tener los pies en la tierra y saber que todo se acaba.

Escrito por mí @ 9:23 p. m. 0 en el saco

5.10.04

Cuentacuentos

Esta tarde hemos ido a un cuentacuentos en una tetería. Hacía tiempo que tenía ganas de ir a uno, y no ha sido para tanto. Además, no estábamos en muy buen sitio, no veíamos al cuentacuentos, sólo lo escuchábamos por los altavoces y había mucho ruído...
Me he tirado todo el fin de semana sin escribir, pero es que he estado un poco agobiada, aunque creía que me iba a tomar peor eso de que se fuera...
Otra de las razones por las que no he escrito es porque me he enganchado al Diario de una guionista embarazada. Mal momento para engancharme, porque la guionista ya ha salido de cuentas, pero me he leído los 9 meses de blog entre el sábado y el domingo, y desde aquí, aunque no me lea, le deseo toda la suerte del mundo a la guionista. Me ha encantado la idea, y ya les estoy diciendo a todas mis amigas que cuando me quede embarazada (que espero que sea dentro de unos cuantos años) me hagan un blog.
Vaya, me ha salido un post bastante desordenado, y sin pies ni cabeza, pero la verdad es que tengo poco que contar...
Escuchando: Jet Lag - Shine on

Escrito por mí @ 10:17 p. m. 0 en el saco

1.10.04

Las cinco del viernes (o diez...)

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior? No lo recuerdo exactamente, pero lo fui haciendo gradualmente... primero iba con mi madre pero elegía yo, hasta que empecé a ir sola.
2)¿Algodón o lycra? Algodón con un poco de lycra.
3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura? Buff... un montón, pero siempre que hago limpieza mi madre me dice que no las tire, que la deje para "esos días difíciles en que me cuesta ser mujer".
4)¿Qué te pones para 'ir a matar'? Uy, mato poco... pero siempre intento ir "bien vestida" y conjuntada (aunque no siempre es posible).
5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo? No mucho, casi siempre que voy a oysho pico en algo.
------------------------------------------------------------------------------------------
1')¿Tienes alguna prenda fetiche? Tengo unas braguitas muy bonitas de Women's Secret con rayas de colores.
2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs? No (nunca me han regalado ropa interior).
3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta! Ni la he usado ni la he probado.
4')¿Qué color prefieres? No tengo ninguno preferido, pero me gustan los colorines y los dibujitos.
5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja? No tengo pareja...
Escuchando: Zero 7 - I have seen

Escrito por mí @ 7:14 p. m. 0 en el saco