27.1.05

Inapetencia

Llevo unos cuantos días que no me apetece hacer nada... sólo quedarme en el sofá tapada hasta arriba y leyendo. Tengo un montón de cosas empezadas y no acabo ninguna. El otro día empecé a hacer un diseño nuevo para una web, la mía la tengo sin terminar, tengo la mesa llena de papeles, el cuarto desordenado, tengo que estudiar (el día 2 empiezo los exámenes)... pero llego a mi casa y no hago nada.
Supongo que la ola de frío tendrá algo que ver con esta inapetencia (en mi cuarto no tengo estufa). Esta mañana estábamos a 0º. Ya sé que esto no es nada con las temperaturas que estarán alcanzando por el norte, pero aquí, que los días de más frío (como mucho 5 días en todo el invierno), llegaremos como mucho a los 7 u 8 grados esto es demasiado.
Por cierto, el otro día descubrí este blog. Es de un vidente que va poniendo sus premoniciones. Si acierta, es un punto para él, y si falla, para la banca. Por ahora va ganando. A parte de que uno se lo crea o no, la web es curiosa ^_^
Ah, y otra cosa, hoy me he enterado de que Jorge Drexler está nominado para los Oscar por "Al otro lado del río" como Mejor canción original. La película en la que está incluida es "Diarios de motocicleta".
Escuchando: Los Rodríguez - Mucho mejor

Escrito por mí @ 1:25 p. m. 4 en el saco

24.1.05

Las cinco del viernes

Me han gustado las cinco de esta semana, me han traido muchos recuerdos
1) ¿A qué jugabas en el recreo? A muchas cosas... cuando estaba en preescolar hacíamos albóndigas con la arena del recreo y luego las pasábamos por "arena suave", también jugaba a la comba, al elástico, a la rayuela, al mate, a saylor moon (eso ya de más mayorcita... jugábamos a escondidas para que no nos vieran las niñas de la clase, estaríamos en 6º o por ahí)...
2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida? Mantengo amistad con pocas, pero son mis mejores amigas. Hay gente que sí que me gustaría encontrarme, pero hay muchas que te ven por la calle y se hacen las tontas.
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones? En mi clase estaban las buenas, las malas y las indecisas (según los profesores). Yo era de las indecisas, porque no sabían si íbamos a tirar para las buenas o para las malas...
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas? Donde me pusiera. Si me daban a elegir, por en medio o en última fila. Hasta 2º de BUP fui a un colegio sólo de niñas, de monjas y con uniforme. 3º de BUP y COU los hice en uno mixto sin uniforme, pero de curas.
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella? Enamorarme no, pero en 2º de BUP estábamos casi todas detrás del de informática (la verdad es que había pocos profesores, casi todas eran profesoras).
Escuchando: Delgados - Is this all that I came for

Escrito por mí @ 7:40 p. m. 1 en el saco

Me ha tocado

Desde antes de Reyes, en mi familia no paran de caer uno detrás de otro... primero fue mi hermana con el resfriado, después mi madre y mi padre, después mi hermano y detrás mi madre y mi hermana otra vez detrás con el estómago... y ahora me ha tocado a mí. Llevo todo el día con el estómago revuelto y todo me da asco. Y justo ahora que es cuando más trabajos tengo que hacer.
Escuchando: Maga - Agosto esquimal

Escrito por mí @ 7:22 p. m. 0 en el saco

22.1.05

Desayuno con diamantes

Anoche terminé de leerme Desayuno con diamantes. Me ha gustado, pero me lo esperaba más largo. El libro tiene 4 capítulos, y de ellos sólo uno habla de lo que yo tengo entendido como Desayuno con diamantes. Los demás capítulos son historias independientes a las que yo no les encuentro relación entre sí...
Ahora me voy a empezar a leer Los renglones torcidos de Dios, que todo el mundo me ha hablado muy bien de este libro.
Escuchando: Green Day - Warning

Escrito por mí @ 1:43 p. m. 2 en el saco

20.1.05

De compras

Esta tarde he hecho un descanso despues de tantos trabajos y tanta facultad y me he ido a Paramita, en Torremolinos. Me encantan las camisetas de esta tienda, y en rebajas tienen muchas al 50%. Me he comprado 3 camisetas muy bonitas.
Últimamente me paso poco por aquí, pero es que no paro... ya "solo" me quedan 4 trabajos por entregar y una memoria de un cartel...
Y encima me he vuelto a enganchar a Los Sims 2... siempre me engancho en época de exámenes.
Escuchando: Indras - Hotel Madrid

Escrito por mí @ 10:39 p. m. 1 en el saco

15.1.05

Las cinco del viernes (y las del viernes pasado)

Bueno, pues como he estado unos días muy agobiada no he tenido tiempo de contestar a las cinco de la semana pasada, así que hoy ración doble...
Primero las de esta semana:
1) la botella ¿medio llena o medio vacía? Si se trata de mí, casi siempre medio vacía. Si se trata de los demás suelo ser más optimista.
2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos? Me gustan más los perros, aunque nunca he tenido ni perros ni gatos (lo máximo que ha entrado en mi casa han sido gusanos de seda...)
3) ¿Dulce o salado? Depende del momento, pero casi siempre dulce.
4) ¿Frío o calor? Frío (por mucho frío que haga siempre te puedes poner más ropa encima).
5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo? Buff... pues no sé, porque lo de sexo sin amor no me gusta...
------------------------------------------------
Las de la semana pasada:
1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes? Muchas cosas... por ejemplo, ir a Holanda a ver a M que estaba de Erasmus.
2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:
Más feliz/triste - No puedo elegir una, depende del momento
más delgado/gordo - Más gorda, sobre todo después de las navidades
más dinero/ menos dinero - Igual de pobre...
3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004? El viaje fugaz a Madrid para hacerle una entrevista a Pau Donés
4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increiblemente mejor? Hay muchas, pero sobre todo no haber ido al Plaza Mayor el 3 de julio
5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección? Que hay que decir las cosas en su momento, luego ya puede ser tarde.
Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004 - Esta es dificil... Ella de Bebe y Mar Adentro.
Escuchando: Piratas - Te echaré de menos

Escrito por mí @ 8:47 p. m. 0 en el saco

13.1.05

Por fin!!!

Vaya semanita de vuelta de vacaciones, esto me pasa por dejarlo todo para el último momento. Acabo de terminar un resumen crítico de No Logo que tengo que entregar mañana para una asignatura. Llevo unos días estresadísima (y los que me quedan) con esto de los trabajos.
Mañana, además, tengo que entregar una práctica de Sistemas y procesos de las relaciones públicas, y hoy he tenido que entregar otro trabajo de esa misma asignatura (pero el profesor no ha aparecido, para variar...)
La semana que viene se me plantea igual que esta o peor, tengo que entregar otros tres trabajos que no he empezado. Pero bueno, todo sea por tener sólo dos exámenes en febrero...
Escuchando: A toda la familia roncar

Escrito por mí @ 1:38 a. m. 0 en el saco

7.1.05

Los monederos

Aquí va la foto de los monederos... ¡Me encantan!

Image Hosted by ImageShack.us


Encontré la forma de hacerlos en el blog de Rosa Pomar.

Escrito por mí @ 10:52 p. m. 5 en el saco

Radio

¡Esta tarde me han instalado la radio! He llamado esta mañana para preguntar que cuándo me podía pasar y me han dicho que esta tarde a las 4:30. He llegado, y me han dicho que tardarían 1 hora o así, así que me he ido al Corte Inglés a dar vueltas. He ido a la sección de discos a buscar "27.03.04" de Sexy Sadie, que se lo pedí a los Reyes pero ya no les cabía en el saco de todo lo que me trajeron. Había una chica y le he preguntado por el disco:
Yo: Perdona, teneis el último de Sexy Sadie
Ella: Mmmmmmm ¿Sexy "Sade"? ¿Esos quienes son?
Yo: Son un grupo español que cantan en inglés y han sacado un cd en directo...
-- En este momento ha pasado un dependiente, y ella lo ha parado --
Ella: "x", ¿Sabes quienes son Sexy "Sade"?
Él: Sí, Sexy "Sade" (él también los llamaba así) son un grupo español, tiene que estar allí, con los grupos españoles
Ella: No, pero es que han sacado un disco hace poco, así que tendría que estar en Novedades
Él: Pero es que de estos como mucho se venden dos al año, así que están en el otro sitio
He mirado al dependiente con cara de asco y lo he seguido hasta la sección de música española, donde estaba el disco de Sexy Sadie. Cuando lo tenía en la mano he pensado si comprarlo allí o irme a otra tienda, pero no me daba tiempo, así que al final lo he comprado.
También he ido al supermercado del Corte Inglés buscando Tetra Bricks, que desde que he aprendido a hacer los monederos estoy obsesionada. He comprado uno de zumo y otro de leche muy bonitos los dos. Después he pasado por delante del Lidl y he entrado a mirar también... y he encontrado uno de leche precioso y otro de zumo. Creo que voy a vender monederos :D
Luego he ido a recoger el coche, y para probar la radio he cogido la autovía y he llegado hasta Puerto Banús, he ido a la tienda de Custo pensando comprarme una camiseta de rebajas con el dinero de los Reyes pero el chico me ha mirado con cara rara y me ha dicho que ellos no hacen rebajas nunca... Así que me he ido al coche y he vuelto a mi casa con la radio puesta.
Escuchando: Sexy Sadie & Sunflowers - A scratch in my skin

Escrito por mí @ 9:53 p. m. 2 en el saco

6.1.05

Regalitos

Bueno, pues parece ser que he sido muy buena este año, porque los Reyes se han portado muy bien conmigo... Me han traído:
  • Una radio para el coche com cd/mp3
  • La colonia de U de Adolfo Domínguez en una caja muy chula que trae brillos de labios y body milk
  • Un bolso de Emily
  • Un chaleco reflectante para llevar en el coche
  • Un frasco de cristal para guardar el kohl muy bonito
  • La colonia verde de Zara
  • El cd de Marlango (Ed. especial con DVD)
  • Dinero

Y esta noche tengo cena con los de la placita, y M me ha dicho que me va a llevar un detallito que me han dejado los Reyes en su casa (a ella también le han dejado un detallito en la mía).

Mañana a primera hora llamaré al taller a ver si me pueden instalar la radio por la tarde... si no a ver para cuándo me dan cita >.<

Escuchando: Marlango - It's all right

Escrito por mí @ 8:32 p. m. 0 en el saco

Ya vienen los Reyes...

Bueno, pues ya están en camino, a ver cómo se portan este año...
Esta tarde he salido a hacer unas compras, y cuando he llegado ya estaba envuelto el marco para los pendientes... así que pongo una foto del mío. Es igual, lo único que cambia es, lógicamente, los recortes que forran al marco (y que el otro estaba vacío :D).
Image Hosted by ImageShack.us
Es un marco de esos del todo a 100 que traen unas láminas horrorosas. Le quito la lámina, lo forro con recortes de revista, le doy varias capas de cola blanca mezclada con agua y después en el hueco del marco le pongo una tela de saco tensada (con la ayuda de una grapadora de tapizar). Después le pongo unos ganchos abajo para poner los collares...
Hoy he tenido un "día creativo". También he aprendido a hacer carteras con tetra bricks, que llevaba mucho tiempo detrás de ellas... Mañana pongo la foto, que ahora me voy a la cama.
¡¡Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!!
Escuchando: Budapest - Evade the pain

Escrito por mí @ 1:06 a. m. 0 en el saco

4.1.05

Propósitos para el 2005

- Acabar la carrera
- Apuntarme al gimnasio y hacer un hueco para ir
- Mantener ordenado mi cuarto
- Encontrar a alguien que me quiera (y que sea mutuo)
- Divertirme mucho
- Terminar mi web
- Aprender a tocar bien la guitarra
- Leerme por lo menos la mitad de los libros que tengo por leer
- Enfadarme menos
- Comerme menos la cabeza
Hoy he estado haciendo un marco para los pendientes para un regalo que tienen que hacerle mis padres a la hija de unos amigos. Mañana pondré una foto, porque todavía le tengo que poner la tela de detrás para enganchar los pendientes...
Escuchando: REM - Draggin tne line

Escrito por mí @ 10:07 p. m. 2 en el saco

2.1.05

Año nuevo...

Ayer pensaba entrar para comentar la fiesta de nochevieja, pero estaba reventada... Eso de levantarse por la tarde deja a una aplatanada para el resto del día.
Me lo pasé muy bien, me divertí mucho, bailé mucho y bebí mucho... creo que amorticé el dinero de la entrada. Al final fuimos 12, y a mitad de la noche se colaron S, G y B, la hermana de S (les sacamos las entradas de gente que ya estaba dentro). M y H se fueron los primeros, y al final me quedé sola con S, G y B hasta las 7 y pico. Aguanté con los zapatos como una campeona, aunque para la vuelta me llevé mis merceditas en una bolsa de plástico y me cambié (nunca me habían resultado tan cómodas).
Hoy he llevado a mi hermana al cine a ver "Una serie de catastróficas desdichas". La película es bastante típica, pero me ha encantado la fotografía que tenía (cómo se nota el dinero...). A la vuelta, mientras buscaba aparcamiento por mi casa, me he parado en un semáforo, me ha dado por mirar al coche de al lado y creo que era ÉL... No estoy muy segura, pero el coche era el mismo modelo que el suyo. Iba con una chica al lado. No me he atrevido a pitarle por si no era, pero me he quedado comiéndome la cabeza por la duda... porque sé que en navidades está aquí, sé por donde suele salir, vive cerca de mi casa y todavía no lo he visto... y tengo muchas ganas.
Escuchando: Jarabe de Palo - Quiero ser poeta

Escrito por mí @ 8:45 p. m. 0 en el saco