26.2.05

Gafas nuevas

Hoy por fin he ido a hacerme unas gafas nuevas. Como siempre voy con las lentillas, es una cosa que he ido dejando, pero ya tengo mis gafas de pasta rectangulares burdeos (bueno, ya no, las recojo el viernes). Las gafas antiguas no me gustan desde el día que me las hice, pero es que me comieron la cabeza para que me las comprara. En la óptica a la que iba antes no tenían las gafas expuestas, sino que el óptico te sacaba las que él creía que te podían ir bien, y claro, acababas con las que le gustaban a él... En esta las gafas las he elegido yo, y hasta me han hecho fotitos con los distintos modelos para ver a la vez cómo me quedaban. Ya tengo ganas de que llegue el viernes para recogerlas.
Escuchando: Coldplay - Clocks

Escrito por mí @ 10:18 p. m. 0 en el saco

25.2.05

Mi bolsa

El otro día terminé mi bolsa hecha de bolsas de plástico, que aprendí a hacer gracias a este post de betty. Ya tengo ganas de ir a la playa para estrenarla :D La próxima la haré con bolsas de basura de colores.
Por cierto, hoy he escuchado algo de "Canciones para el tiempo y la distancia", el cd de Iván Ferreiro que sale en abril... tremendo.
Escuchando: Placebo - You don't care about us

Escrito por mí @ 9:37 p. m. 0 en el saco

Cambios

Aunque no se aprecie mucho, he hecho un par de cambios en el blog...
Por un lado, he añadido un contador que da estadísticas sobre cómo llega la gente a tu web. Hace tiempo que quería uno, y hoy gracias a Hipocondríaca por fin me he enterado :D
Por otro lado, llevaba un tiempo pensando si cambiar los comentarios, porque los de blogger no permitían a los que no están registrados aquí poner la dirección de su web ni su nick... pero me parece que ya lo han hecho, además de dar la opción de que se abran en una ventana a parte. Ahora sólo falta que alguien comente algo ;)
Escuchando: Elefantes - Que yo no lo sabía

Escrito por mí @ 11:53 a. m. 0 en el saco

20.2.05

De excursión

Ayer me fui con mi tia a Ikea. Llevaba mucho tiempo con ganas de ir, y cuando abrieron el de Sevilla este verano me entraron más ganas todavía. Así que a las 9 íbamos de camino para Sevilla en el coche, y a las 11 estábamos allí. Nos hinchamos de abrir armarios y ver muebles, y nos trajimos unas cuantas cosas... Para finales del año que viene dicen que abren el de Málaga, así que me viene perfecto para cuando me independice.
Por cierto, el Unicaja ha ganado la copa del rey ^__^. No es que me encante el baloncesto (aunque me gusta más que el fútbol), pero es que hace dos veranos estuve haciendo prácticas allí en el equipo de marketing, y algo me tira...
Escuchando: Gloria Gaynor - I will survive

Escrito por mí @ 10:12 p. m. 0 en el saco

18.2.05

La entrevista

Bueno, resulta que a principios de enero eché 6 prácticas en empresas de las que ofertan por medio de la universidad. De estas 6, 5 eran de diseño, y una de marketing... y justo me llamaron de la de marketing, que es la que menos me gusta. El trabajo era para controlar pedidos de merchandising y mantener el trato con los clientes, y la verdad es que no me llamó mucho la atención. A M, que también la llamaron para la entrevista, la han llamado hoy diciéndole que está preseleccionada para la siguiente entrevista, así que si a mí no me han llamado todavía será que no lo estoy. No me extraña, porque no paré de decirle a la que me hizo la entrevista que lo que me gustaba era el diseño gráfico y la creatividad, y eso no tenía nada que ver con el trabajo que ofrecían.
Por otro lado, ayer llamé a la academia y me han admitido para el curso. Voy a tener todas las tardes ocupadas de 4 a 10 hasta agosto... y por las mañanas tengo clases, así que voy a dejar de echar prácticas, que me quedan pocas asignaturas para acabar y vaya a ser que por querer llevarlo todo para alante no me salga nada.
Ah, ayer fui al cine con M a ver "Largo domingo de noviazgo", me gustó mucho, es muy "Ameliana" (...¿o "Amelieana"?), aunque al final me lie un poco con tanto nombre... tengo que verla otra vez.
Escuchando: Jorge Drexler - Al otro lado del río

Escrito por mí @ 5:42 p. m. 0 en el saco

"Comida de niñas"

N ha decidido que todos los viernes va a organizar una comida sólo de niñas. El viernes pasado fueron a comer a los montes a una venta (yo no pude), y hoy hemos ido a un wok que han abierto hace poco. Es todo en plan buffet, y está dividido en dos partes. Una parte es de comidas cocinadas, que tiene shushi (¡por fin lo he probado!), pan de gambas, arroz, tallarines, platano frito,... y la otra parte es de comida cruda, tú te echas lo que quieras, se lo das al cocinero y él te lo prepara con la salsa que le pidas. Yo quería probarlo todo, así que me he puesto morada.
Cuando hemos terminado hemos dado un paseo por el paseo marítimo para echar la comida para abajo, y como llevaba la cámara he hecho algunas fotos.
Escuchando: The city lights - New

Escrito por mí @ 5:13 p. m. 0 en el saco

16.2.05

Entrevista de trabajo

Me acaban de llamar por teléfono para una entrevista de trabajo. La tengo esta tarde a las 7:10, a ver qué tal sale... Es de unas prácticas que eché por la universidad (he echado un montón y es la primera vez que me llaman).
Por otro lado, mañana tengo que llamar a una academia para ver si me han admitido para un curso de diseño gráfico de la Junta de Andalucía. Si me aceptan, tendría que ir todas las tardes de 4 a 10, desde el 1 de marzo hasta el 2 o el 3 de agosto...
Espero que el trabajo de la entrevista sea por la mañana, porque no me gustaría decir que no a ninguno de los dos... aunque estoy adelantando acontecimientos.
Escuchando: Piratas - Inevitable

Escrito por mí @ 2:20 p. m. 1 en el saco

11.2.05

Vacaciones

Ayer terminé los exámenes, mis últimos exámenes de febrero :D. El examen de ayer fue un poco raro, pero creo que me salió bien. Podíamos llevarnos todo lo que quisiéramos (apuntes, artículos de prensa, libros...), y nos podíamos salir del examen y volver a entrar. Iba un poco cagada, porque si nos dejaban tener los apuntes significaba que la respuesta a las preguntas no iba a estar en ellos... pero nada, muy bien. Eran dos preguntas, y cuando terminé de hacer la primera me salí al servicio y había allí un grupo de 6 o 7 de mi clase, todas hablando del examen, así que les pregunté cómo iban a enfocar la segunda y volví a entrar.
Al terminar nos fuimos a tomar algo para celebrarlo, y se vino con nosotras D, un chico de mi clase que nos caía muy bien pero nunca habíamos hablado con él.
Por la tarde me fui con S a un centro comercial, y me compré un recopilatorio de la fnac que se llama Indi Radio que está muy bien.
Esta mañana me ha despertado mi padre a la 1, y eso que anoche no me acosté muy tarde. Ahora tengo vacaciones hasta el día 23, pero quiero hacer un montón de cosas, a ver si me da tiempo a todo.
Escuchando: Australian Blonde - Control

Escrito por mí @ 7:44 p. m. 0 en el saco

7.2.05

Las cinco del viernes

Esta semana va de los hermanos. Tengo un hermano de 19 y una hermana de 12.
1) ¿La pasas bien con ellos? ¿Les cuentas tus cosas? Con mi hermano no salgo. A mi hermana la suelo llevar al cine y pasamos el dia fuera... nos lo pasamos bien. Le cuento cosas, y a veces me sorprende con los consejos que me da.
2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a? De mi hermano no, de mi hermana creo que sí.
3) Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor? ¿Porque crees q es asi? Con mi hermana. Supongo que por el carácter, aunque a ver cómo nos llevamos cuando sea un poco más mayor...
4) ¿Tienes alguna anécdota que siempre recuerdes? Mmm... con mi hermano las tardes jugando a los clips de Playmobil y las partidas de Monopoly (siempre se enfadaba cuando iba perdiendo y no acabábamos la partida). Con mi hermana, cuando la enseñé a bailar la canción de "Saturday Night" (tenía año y medio o así...) y un día que le llenamos la cabeza entera de coletas.
5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cual eres tu? ¿Te gusta esa posicion? No sé, cada uno tiene sus ventajas... Yo soy la mayor. Me gusta, pero hay muchas cuestiones en las que mis hermanos ya tienen el camino hecho.
Escuchando: Jarabe de Palo - Entre las barcas

Escrito por mí @ 9:49 p. m. 2 en el saco

Puzzle

Hoy hemos terminado este puzzle
Image Hosted by ImageShack.us
El fondo se las trae...
Por cierto, ayer fue el cumpleaños de mi hermana y mi madre hizo tarta de chocolate y galletas (la tarta de chocolate y galletas de mi madre es famosa :D). A ver si se termina ya de una vez, porque no paro...
Escuchando: Lory Meyers - Viaje de estudios

Escrito por mí @ 9:27 p. m. 0 en el saco

5.2.05

Entrevista

Se me olvido contar anoche que me hicieron una entrevista para la tele :D Sale en un programa de Canal 2 Andalucía que se llama Tesis, pero no sé cuando, quedaron en llamarnos por teléfono para avisarnos de cuándo salíamos.
Estábamos en la cafeteria de la facultad haciendo un trabajo y se nos acerco un chico (muy mono, por cierto) preguntandonos si nos podían hacer una entrevista sobre la prohibición de fumar en los lugares públicos. Necesitaban fumadores y no fumadores, y yo era la única no fumadora de las 4 que estábamos. Al final nos entrevistaron a P, a MC y a mí.
Todavía no sé cómo fui capaz de dejar que me la hicieran, con lo vergonzosa que yo soy...
Escuchando: Astrud - Todo nos parece una mierda

Escrito por mí @ 10:06 p. m. 0 en el saco

Más novedades musicales

Buff voy a tener que empezar a ahorrar...
Además del disco de Ivan Ferreiro, entre y marzo y mayo sacan disco Natalie Imbruglia, Garbage, Oasis y Coldplay... Y hay rumores de que uno de estos dos ultimos sean cabeza de cartel del Benicassim!! (Si van Oasis este año ya si que voy...)
Escuchando: Garbage - I think I'm paranoid

Escrito por mí @ 1:00 a. m. 0 en el saco

3.2.05

Canciones para el tiempo y la distancia

Hoy me he enterado de que Ivan Ferreiro, cantante de los Piratas, sacará disco en solitario en abril, y se llamará "Canciones para el tiempo y la distancia".
Cuando lo he leído me he vuelto loca... no sé qué tiene la voz de este tío que se me ponen los pelos de punta cuando lo escucho, me encanta. También dice la noticia que el sonido será muy parecido al de Piratas, porque al fin y al cabo viene del mismo sitio :D
Escuchando: Piratas - Reiniciar

Escrito por mí @ 9:44 p. m. 2 en el saco

2.2.05

La cuenta atrás

Bueno, ya queda menos... ya sólo me quedan 3 trabajos por entregar, y hoy he hecho mi primer exámen (sólo tengo 2, el próximo es el día 10). Pensaba que lo iba a poner más fácil, pero bueno yo creo que por lo menos he aprobado.
El otro día estuvimos grabando unas cuñas para un trabajo en el estudio de grabación de la facultad. Nos lo pasamos muy bien, me encanta eso de grabar y editar sonidos... qué pena que haya que liar tanto papeleo para poder usarlo.
Esta tarde para despejarme un poco (y para buscarle un regalo a mi hermana, que su cumpleaños es el sábado) me he ido de compras. Me he comprado un bolso en Sipecusa, y cuando he llegado a mi casa me he dado cuenta de que no le han quitado la alarma... así que mañana tendré que volver a ir otra vez a que me la quiten.
Escuchando: Nosoträsh - Arte

Escrito por mí @ 9:57 p. m. 2 en el saco