27.9.05

Sigo buscando

A menos de dos semanas de irme a Madrid sigo igual que hace más de un mes... El lunes y el martes de la semana pasada S y yo estuvimos en Madrid buscando piso, pero nada... el problema es que no sabemos exactamente para cuánto tiempo vamos, depende de si encontramos trabajo después de hacer el curso o no, y en casi todos los sitios piden contrato de 9 meses o un año.
Así que nada, sigo buscando piso, habitación, un puente o lo que sea!
Escuchando: Marlango - Automatic Imperfection

Escrito por mí @ 9:18 p. m. 4 en el saco

17.9.05

Bolso


Por fin he terminado el bolso que hizo Nadine gracias a la traducción de Mae que me pasó Juliett.
Después de preguntar en todas las mercerías del centro (que son las que tienen más variedad) y en unas cuantas más por las agujas circulares de 40 cm y no encontrarlas, decidí hacerlo con mis agujas de 80 cm y añadirle unos cuantos puntos más para que me diera para cerrarlo, así que me ha quedado un poco más grande.
Escuchando: The bees - A minha menina

Escrito por mí @ 6:46 p. m. 7 en el saco

9.9.05

Esta vez sí



:)

Y ahora me voy a arreglar, que esta noche toca Iván Ferreiro :)
Escuchando: Iván Ferreiro - Espectáculo

Escrito por mí @ 7:59 p. m. 4 en el saco

7.9.05

"Vacaciones"

Llevo ya una semana de "vacaciones", porque el miércoles pasado acabé las prácticas de 6 meses en la empresa... aunque entre los estudios y la búsqueda de piso en Madrid estoy un poco agobiada.
Tenía una libreta con un montón de anuncios de pisos que había estado viendo durante el fin de semana... pues ayer empecé a llamar y todos estaban ya alquilados menos uno... esto es deprimente. Supongo que algo encontraré, todavía tengo tiempo, pero no quiero verme así hasta el último día, lo quiero arreglar lo antes posible.
Por lo demás todo bien, he podido aprovechar para ir al centro de compras para un regalo que tengo pendiente, a la piscina, y hoy he ido al cine a ver Princesas. La película es muy triste, pero preciosa. Os la recomiendo.
Escuchando: Manu Chao - Me gustas tú

Escrito por mí @ 11:12 p. m. 0 en el saco