25.7.06

Mi toalla nueva

El sábado por fin pude estrenar la toalla que me regalaron hace unos días por mi santo... me encanta!
Mi toalla nueva
Escuchando: Placebo - 36 degrees

Escrito por mí @ 1:37 p. m. 6 en el saco

12.7.06

Rececambio

Ayer me llegó la segunda receta del rececambio. La primera me la envió Gennie, y fueron dos: Chocolate helado y Espirales con bechamel y pavo. Ayer me llegó la de Noe, Tiramisu, y venía con una libretita muy chula de regalo. ¡Muchas gracias a las dos! :)
Escuchando: Nacho Vegas - El ángel Simón

Escrito por mí @ 10:06 p. m. 2 en el saco

9.7.06

Más vale tarde que nunca

Pues con todo el lío de la mudanza tenía los Pomatomus un poco abandonados, pero el viernes por fin terminé el segundo... Más fotos en Mi flickr.
Los dos pomatomus
Ahora estoy con los Hedera.
Escuchando: Belle & Sebastian - Family Tree

Escrito por mí @ 7:15 p. m. 1 en el saco

7.7.06

De vuelta

Todavía no había puesto nada en el blog, pero estoy de vuelta en Málaga desde el lunes. El principal motivo es que tengo que terminarme la carpeta (es lo que se presenta al buscar trabajo como creativa, ahí se meten los anuncios que has hecho), y veo una tontería estar en Madrid pagándome un alquiler para esto. Mi idea es terminarla para septiembre y volverme a Madrid en octubre, porque en Málaga el trabajo como publicista es mucho más monótono.
Ahora estoy bastante liada, tengo tres maletas todavía sin deshacer en el trastero, y el problema es que mi habitación está igual de llena que cuando me fui (o más, porque mi hermana me ha ido comiendo terreno), así que no sé dónde voy a meter las cosas. Pero bueno, no tengo prisas. Aprovecharé para hacer una limpieza a fondo.
Escuchando: Iván Ferreiro - Mrs. P

Escrito por mí @ 5:39 p. m. 0 en el saco