31.12.06

Feliz año

El 2006 empezó regular y ha acabado peor todavía por motivos distintos... Así que esta noche me voy a pegar una gran fiesta para despedirme bien de él y que no vuelva. Espero que el 2007 sea mejor.
Felíz año nuevo a todos!!

Escrito por mí @ 7:00 p. m. 6 en el saco

21.12.06

Clapotis

Anoche terminé el clapotis, y me ha venido estupendamente para estrenarlo esta mañana con el frío que hacía :)
Clapotis
Lo he tenido que tener un tiempo parado porque me quedé sin lana... en un principio compré 2 ovillos de malabrigo en Persones Llanes. Luego tuve que pedir otro cuando me compré las Denise, porque se me gastó. Como tenía un ovillo entero, me confié y tejí un par de repeticiones más en la parte de las vueltas rectas... y a falta de nada me volví a quedar sin lana.
Me lo llevé a una quedada para ver si a alguien se le ocurría algo antes de ponerme a deshacerlo... y entonces Lía me dijo que ella se compraba un ovillo y me daba un trocito para acabarlo! Muchas gracias Lía!!!!!!
Os dejo una foto de otra cosa que estoy haciendo... por ahora no pongo más porque es un regalo. De todas formas, supongo que las que conozcáis knitty lo reconoceréis :)
¿?
Por cierto, qué mal me ha salido la foto...
Escuchando: Jarabe de Palo - Vivo en un saco

Escrito por mí @ 8:54 p. m. 3 en el saco

3.12.06

Se busca

Esta tarde S, M y yo hemos estado en el Museo del Prado pensando hacer unas fotos que nos quedan para terminar la carpeta creativa (nuestro portfolio para buscar trabajo en las agencias de publicidad), M iba a hacernos de modelo... el año pasado ya estuvimos haciendo fotos, y mientras las hiciéramos sin flash no había problema. Pues por lo visto este año han cambiado las normas, y nos han echado la bronca... así que necesitamos un museo o galería de arte en Madrid donde se puedan hacer fotos en las que salgan los cuadros, a poder ser con flash, para hacer una de las piezas de nuestra carpeta... Alguien conoce alguno? Ah, si no es mucho pedir, lo suyo sería que fueran cuadros más bien clásicos.
Escuchando: New Order - Bizarre Love Triangle

Escrito por mí @ 11:34 p. m. 4 en el saco