30.6.07

Maneki Neko

Desde que lo vi en el blog de Nadine lo tenía en mi lista de cosas por hacer. La semana pasada me puse y aquí está el resultado :) eso sí, me tiré casi 4 horas recortando y pegando. Lo podeis encontrar aquí.
Maneki neko
Más fotos en mi flickr
Escuchando: Astrud - Minusvalía

Escrito por mí @ 3:27 p. m. 7 en el saco

27.6.07

Cumpleblog

Tal día como hoy hace tres años empecé este blog... y lo dejé. Casi dos meses después lo retomé y he seguido hasta hoy con más o menos constancia.
Tres años y todavía no ha aprendido a hablar solo... así que seguiré escribiendo :)
Escuchando: The Sunday Drivers - Do it

Escrito por mí @ 11:47 p. m. 5 en el saco

9.6.07

Swapetines!!!!!


Ya están aquí!!! hoy cuando he llegado a la hora de comer tenía un aviso de correos en el buzón, así que he salido un poco antes para el trabajo para poder pasarme por correos.
Mi swapetina es Muir, y ha acertado por completo! Me ha hecho los Thirassia de Mae para Tejemanejes en una lana verde claro preciosa y muy calentita! Qué ganas de que llegue el invierno!!!
Además, en el paquete venía una revista de punto, unas postales preciosas y dos madejas de mohair rojo con el que me haré una bufanda calada seguramente.
Sólo he podido subir una foto porque me ha caducado la versión de prueba de photoshop y no puedo achicarlas para subirlas a flickr... espero solucionarlo pronto...

Ah, otra cosa!! Justo cuando me estaban dando el paquete en correos me ha sonado el movil... y eran los de myspace diciéndome que me había tocado una entrada para ver el lunes a los Smashing Pumpkins!!! Es un concierto al que sólo se puede ir con invitación en un teatro pequeñito, todavía no me lo creo. Lo malo es que las entradas son individuales, así que a lo mejor me toca ir sola...

Escrito por mí @ 12:11 a. m. 7 en el saco