15.8.04

Para variar, a comerme la cabeza

Bueno, pues un mes y pico despues de mi primer mensaje aquí va el segundo. Qué le vamos a hacer, no soy muy constante en estas cosas, y eso se une a mi miedo por que los demás sepan lo que pasa por mi cabeza.
El viernes fueron los fuegos artificiales en mi ciudad, y empezó la feria. Hicimos una "mojitada" (un botellón de mojitos) y la verdad es que acabamos bastante mal... Me levanté el sábado casi a las 3 con un resacón tremendo, y a las 5 estaba ya en la feria con mis amigos... Luego por la noche salieron, pero yo decidí quedarme en mi casa guardando fuerzas para hoy (me gusta más la feria del centro, que es la de día, porque la de por la noche está llena de kinkis), y acabaron tan cansados que hoy no ha salido nadie, así que aquí estoy, más fresca que unas castañuelas y sin feria.
Espero poder ir mañana a la de día a ver si veo a cierta persona... Me voy a tener que decidir a hablar con él despues de un año comiéndome la cabeza, porque cuando acabe el verano se va fuera a hacer un master, y paso de tirarme otro año más comiéndome la cabeza (es mi especialidad). Yo pensaba que él ya lo sabía, porque la verdad es que le he ido dando bastantes pistas, pero se ve que o no se ha dado cuenta o no ha querido dársela. Primero me puse como meta para hablar con él el dia de mi cumpleaños (en mayo...), pero no fui capaz. Luego, a finales de julio, estuve a punto, pero hay una rubia rondando por ahí que me tiene bastante cabreada (creo que no es la novia, pero está siempre muy pendiente), y ahora me he puesto de tope finales de agosto, porque no sé si se va en septiembre o en octubre...
Bueno, pues voy a seguir haciendo mi web, a ver si la puedo subir pronto... Espero tener mañana algo nuevo que contar.

Escrito por mí @ 9:12 p. m.