17.8.04

Te quiero

"Te quiero. Decirlo, sólo es un segundo. Teóricamente, tendría que ser muy fácil. Tan sólo son dos palabras, pero por alguna extraña razón son las más difíciles de pronunciar. Seguro que alguna vez, has estado a un paso de decirlo y al final, no lo has hecho. Seguro que te has arrepentido. Quién sabe, puede que aún estés a tiempo".


Esta frase venia escrita por detras de una postal publicitaria de Seat Altea que venía de regalo con la Vanidad. Qué razón tiene. Ya me he arrepentido muchas veces, así que voy a hablar con él, lo dificil va a ser encontrar el momento. La verdad es que lo decidí hace un par de días y desde entonces tengo el corazón acelerado. Llevaba mucho tiempo diciéndole a la gente que se lo iba a decir, pero en el fondo no pensaba hacerlo. Y ahora, cuando me he decidido a hacerlo, cuando he decidido que no va a haber marcha atras, estoy atacada.vMe paso el día (y la noche, porque no duermo nada) pensando, imaginándome conversaciones (lo malo es que también me imagino sus respuestas, y las hay de todos los tipos, según me pille el día). Para bien o para mal creo que ha llegado el momento. Si me dice que no, pues ala, lo pasaré mal unos cuantos días, pero por lo menos ya no tendré dudas. Si me dice que sí, pues también lo pasaré mal, porque como ya dije el otro día, se va fuera a hacer un master, pero bueno, será sólo por un tiempo. Además, el hecho de que se vaya es lo que me ha hecho decidirme por fin a dar el paso, porque aunque me de el palo, sé que voy a estar un tiempo si verle.
Una de las razones por las que no he hablado con él es que no quiero perderlo como "amigo" o "aspirante a amigo". Espero que no cambie su forma de ser conmigo por saberlo, porque yo no voy a cambiar con respecto a él, creo que es lo más justo.
Otra de las razones es su amiga la rubia. No sé que relación tienen exactamente, porque no se les ve muy juntos, pero para mí que hay o ha habido algo. Lo que me extraña es que no me la haya presentado, porque hemos coincidido varias veces... Así que si él no me la ha presentado, yo no tengo por qué saber que tiene novia...
Bueno, cambiando de tema, ayer fui a la feria por la tarde con todos los de la placita. Me lo pasé muy bien, nos hinchamos de bailar canciones del año de la pera como El Tiburón, Mayones y demás canciones veraniegas sin sentido. No me gusta ese tipo de música, pero reconozco que cuando estás contentilla es muy divertido bailarlas. Llegué a mi casa sobre las 9, me duché (llegué sudando, qué calor hace en la feria...) y me puse a leer un poco "El código da Vinci". Está muy interesante, y seguramente me lo terminaré esta noche.
Después me conecté un rato a internet, bueno, hasta la 1 y pico, porque me encontré con una amiga que me da muy buenos consejos, y despues de eso cené una ensalada y seguí leyendo.
Me acosté a las 3, pero a las 4:15 todavía no había conseguido dormirme (...mis conversaciones imaginarias).

Escrito por mí @ 5:48 p. m.