26.11.04

Las cinco

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas? Queso.
2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer? No muy temprano, a partir de las 2:30 o así... aunque los días que tengo clase por las tardes tengo que comer antes.
3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias? Favorito... me encanta el arroz y la carne poco hecha, y odio las espinacas.
4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco? El chocolate.
5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)? Aunque me gusta cocinar, cocino poco, pero me gusta hacer arroz 3, 4 o 5 delicias que consiste en echarle lo que haya en la nevera...
Escuchando: Robbie Williams - The road to Mandalay

Escrito por mí @ 10:48 p. m.