20.11.04

Las cinco del viernes

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca? Casi siempre está atado a mi muñeca, aunque hay veces que no me queda más remedio que estar atada al reloj...
2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar? Uy, qué va, siempre se me olvida apuntar las cosas en la agenda. Todos los años en septiembre o en octubre me compro una agenda muy bonita para la facultad, pero a partir de noviembre se me pasa apuntar las cosas.
3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes? No, a veces hasta se me olvida el movil en mi casa. Eso sí, si estoy esperando un mensaje o una llamada, no paro de mirarlo.
4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero? Miro el buzón de mi casa todos los días, pero el e-mail lo miro más.
5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)? Claro. Es más, para leer prefiero los libros, que la pantalla del ordenador cansa mucho.
Escuchando: Nosoträsh - Tanga

Escrito por mí @ 7:37 p. m.