18.8.04

Feria, feria

Esta noche me voy a la feria a ver a Dover. Es el único grupo que me gusta de los que vienen este año a tocar, otros años se han portado mejor los del ayuntamiento... Los vi hace poco en un festival que hicieron en Fuengirola en el que tocaban Sexy Sadie, Dover y Sober, y la verdad es que me sorprendieron, ya que sólo los había visto una vez, con la gira de Devil came to me, y han mejorado bastante (la gente critica mucho los directos de Dover). Además creo que vamos con mucha gente, así que espero pasármelo bien después. Mi amiga Jessica está en una caseta dando clases de Salsa, así que si puedo me pasaré un poco para bailar y que me enseñe :D
Ayer vi "La milla verde", y me encantó. Me la habían recomendado varias personas y llevaba un tiempo con ganas de verla. Me hinché de llorar, no sé si todo fue debido a la película o también influyó que tenía un día sensible, pero la verdad es que "La milla verde" ha desbancado a "Mi vida sin mí" del primer puesto de "películas que más me han hecho llorar". Después cené y me terminé de leer "El código da Vinci". Me ha gustado, pero para lo interesante que está el libro encontré el final un poco flojo...
Hoy es el cumpleaños de mi hermano, y para celebrarlo hemos ido todos a comer fuera. A la vuelta, me he quedado comprando cds con mi hermana, y mis padres y mi hermano se han ido a mi casa. A la vuelta me he encontrado a un chico que conocí en un concierto de Jarabe de Palo. Me encanta este grupo, fui a un concierto en un teatro, y cuando terminó nos fuimos corriendo para la puerta de atras para intentar hablar con ellos... y ahi fue donde conocimos a este chico, que era el segurata... nos tiramos un rato hablando con él, intentando convencerlo para que nos colara a los camerinos, pero nada... Y hablando y hablando, resultó que vivía al lado de mi casa!! a mí se me iba a caer la cara de vergüenza, despues de todo lo que le habíamos dicho para que nos dejara entrar!! Pero el chico es muy simpático, y cada vez que lo veo se para y hablamos un rato. Hoy hemos estado hablando de la feria, y me ha pedido el teléfono para quedar un día para ir a la feria o para que le grabe unos cds.
Bueno, pues voy a ver si le grabo un cd con unas fotos a un amigo para darselas esta noche...

Escrito por mí @ 8:32 p. m.

1 respuestas:

A las 5:41 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

...saca un momento...y viaja con TREVOR

flexo.blogia.com

 

Publicar un comentario

<< Volver