29.11.04

Chapitas... y chapaza!!

Esta tarde he ido a comprarle un regalo a mi hermana, que mañana es su santo. Le quería comprar un Tamagotchi, pero están agotados desde el verano... así que me he ido a un centro comercial a ver qué le veía y he descubierto una tienda chulísima. Le he comprado un bolso y un estuche con una muñeca muy graciosa. Cuando iba a pagar he visto que tenían chapitas y no me he podido resistir... me he comprado unas pocas de todos los tamaños, ¡¡y una de ellas es enorme!! Ahora a ver dónde me la pongo, porque en la camiseta queda un poco exagerada... la engancharé del bolso.
También es el santo de mi abuela, y va a venir mañana a comer a mi casa, así que le he comprado un pascuero, y ya de paso le he cogido otro a mi madre.
Escuchando: Ellos - Campeón

Escrito por mí @ 9:26 p. m.

2 respuestas:

A las 11:20 p. m.,Blogger cluckin dijo...

¿Si? ¿Tan grandes? Pues probaré a ver qué tal queda... Por cierto, me encanta tu blog, he entrado varias veces :D

 
A las 7:31 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Sí, la tienda se llama Sipecusa, han abierto una en Málaga, y tienen unas cosas muy guays... Yo también me compré 6 chapas, y me regalaron una :D
Me parece a mí que yo tampoco tengo puente... porque para un examen que tengo en diciembre, lo tengo el día 9... Aunque hay tiempo para todo!

 

Publicar un comentario

<< Volver