10.11.04

Las cinco del viernes

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él? Tengo varios... uno que me hicieron mis padres cuando era pequeña, otros que he ido haciendo yo y dos cajas llenas de fotos sin clasificar... y el ordenador lleno de carpetas, que hace ya tiempo que no llevo un carrete a revelar.
2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo? Tengo varias, pero hay una de cuando era pequeña que me encanta, que salgo con dos coletas y un babero de rayas de colorines. Es la típica foto mía que tiene toda mi familia.
3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué? Según... Me gusta que me las hagan si sé que me las están haciendo.
4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué? Sí, mucho. Creo que es bueno tener siempre un recuerdo de los sitios donde has estado y las personas con las que has vivido.
5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida? Me impactaron mucho todas las que salieron en los periódicos con lo del 11-m.

Escrito por mí @ 9:21 p. m.