10.11.04

Experiencias por la capital...

Bueno, pues he tardado en contar qué tal la entrevista en Madrid, pero es que desde que he llegado no he parado... A mi padre por fin le han dado el alta, y he tenido que entregar unos cuantos trabajos para la facultad que, para variar, he dejado para el último momento... Por lo menos contándolo más tarde he tenido más tiempo para asimilarlo, que tengo mucho que asimilar... qué 6 horas en Madrid más bien aprovechadas!! :D
En primer lugar voy a explicar cómo conseguimos la entrevista... entre D (que es de Madrid) y yo llevamos una página de Jarabe de Palo desde hace unos 3 años o así, y como ahora tenían que sacar nuevo disco, decidimos echarle morro y pedir una entrevista cuando estuviesen de promoción (ya habíamos hablado varias veces con una chica de la oficina del manager). Pues hará dos o tres semanas nos escribieron preguntándonos si queríamos la entrevista en Madrid o en Barcelona, les contestamos que en Madrid y no volvieron a escribirnos. Yo creía que nos estaban dando largas, pero el martes (2) nos mandaron un e-mail diciéndonos que el miércoles o el jueves nos podían hacer un hueco, los llamamos y al final quedó en que el jueves. Yo no pensaba irme por lo de mi padre, pero al final me convencieron entre mi padre y mi madre porque en realidad mi padre ya estaba bien, y que le dieran el alta era cuestión de días...
Total, que compré los billetes el miércoles por la tarde-noche y el jueves por la mañana ya iba yo para Madrid.
Llegué a las 5:30 de la tarde, fui a recoger a D y nos fuimos con unos amigos de él para hacer tiempo. A las 8 llegamos al hotel donde era la entrevista (un NH) y Pau estaba en los sillones de recepción con una representante de la discográfica. Nada más vernos se puso de pie, y nos dijo que no sabía que los de la entrevista íbamos a ser nosotros (ya nos conoce de vernos en los conciertos y eso...), se salió fuera porque lo llamaron al movil para hacerle otra entrevista y mientras nosotros nos fuimos a la sala donde íbamos a hacer la entrevista con la de Dro, para irlo preparando todo.
A los 5 minutos llegó Pau, nos ofreció algo para beber y empezamos la entrevista. Yo llevaba una hoja entera llena de preguntas, y en un principio teníamos 20 minutos para entrevistarlo... pero me dijo que se lo preguntara todo, que no pasaba nada. La entrevista duró unos 35 minutos o así, fue todo muy natural, muy "de tú a tú". Las otras veces que había conseguido hablar con él había sido después de los conciertos, cuando está todo el mundo agobiándole, y siempre había sido más seco (que no borde, siempre ha sido simpático...), pero esta vez fue genial.
Terminamos la entrevista y le dimos unas cuantas cosas para que nos firmara, nos hicimos fotos con él y todas esas cosas... nos preguntó la dirección de nuestra web (aunque se la apuntó en la mano, no sé si se le borraría luego...), y nos despedimos. Nos dijeron que nos iban a mandar singles y camisetas, y el videoclip para subirlo a la web, y que para lo que necésitaramos que ya sabíamos... Al final estuvimos con él 45 minutos.
Después de la entrevista salí del hotel flotando en una nube... no me esperaba que nos trataran tan tan bien, creía que me iba a poner mucho más nerviosa y que iba a salir todo mal, pero no fue así. Nos fuimos a cenar al Rodilla de Callao, y cuando terminamos de cenar miré el movil y tenía una llamada perdida de F de 5 minutos antes (es un amigo que está allí haciendo un master). Quedamos a las 10:30 y estuvimos hablando hasta las 11:30 (yo cogía el autobús de vuelta a las 12...). La hora que pasamos hablando se me pasó volando, hablamos de casi todo, y me invitó a dos vermuts con soda :D Me da mucho corage que para quedar los dos para tomar algo él tenga que estar en Madrid... aquí en Málaga nunca hemos quedado ningún día para tomar un cafe ni nada por el estilo, siempre que nos hemos visto ha sido porque nos hemos encontrado, y es una persona con la que no me gustaría perder el contacto...
Bueno, pues a las 11:30 nos fuimos corriendo para el metro. Él lo cogía en una dirección y yo en otra, así que estábamos los dos en la misma parada, cada uno a un lado de la vía hablando a gritos xD Me empezó a decir que no me daba tiempo, que iba a perder el autobús, y que si lo perdía que lo llamara y venía a por mí (tenía que haberlo perdido... xD) pero nada, llegué a las 12 menos 5 a la estación, me monté en el autobús y de vuelta a Málaga... y a las 6 de la madrugada ya estaba acostada en mi cama durmiendo.
Al día siguiente fue el concierto en Málaga, y yo ahí en primera fila dando botes :D Estuvo genial, como todos... me encanta el directo que tienen.
Vaya post largo me ha salido... no sé si alguien llegará a leerlo entero, pero es que no podía dejar pasar esto sin contarlo!!
Escuchando: Jarabe de Palo - Qué bueno, qué bueno

Escrito por mí @ 8:43 p. m.