2.6.08

TKM

Image Hosted by ImageShack.us
Este es un mensaje para Doon (o Poon): que tu novia Te Kiere Mucho, te ha dejado el mensajito grabado en mi coche...
Y este es un mensaje para la novia de Doon (o Poon): ojalá te deje por otra la próxima vez díselo o mandale un mensajito, que seguro que le hace más ilusión...

Escuchando: Sr. Chinarro - La decoración

Etiquetas:

Escrito por mí @ 10:57 p. m.

7 respuestas:

A las 11:31 p. m.,Blogger Trama dijo...

Que putadaaaa, yo no se la gente en que piensa para hacer esas cosas!

 
A las 9:53 a. m.,Blogger Laurix dijo...

uuuf! Cómo se pasan!!

 
A las 6:03 p. m.,Blogger Olivia_p dijo...

no me lo puedo creer, que pasada, que c....

 
A las 8:46 p. m.,Blogger issa dijo...

ostiaaaaaa!!!! qué putada, nada más verlo las piernas se me han encogido del dolor... de conductora ¿algo así lo cubre el seguro? qué mala gente!

 
A las 1:12 p. m.,Blogger Myaku dijo...

Es subrealista.. no lo entiendo... Lo siento

 
A las 4:41 a. m.,Blogger caska dijo...

lo siento mucho , hay poco respeto por los demas. Yo tengo un miedo ,porque desde que me lo han robado y encontrado no lo he visto . Ya me imajino los destrozos!!!! :(

 
A las 1:19 a. m.,Blogger cluckin dijo...

Gracias a todos, perdonad por no contestar antes, he tenido esto un poco abandonado...
caska, lo tuyo si que es una putada, después de leerlo, lo mío es una tontería. Me alegro de que haya acabado bien.

 

Publicar un comentario

<< Volver