6.2.08

Regalos

Bueno, pues por fin tenemos internet en casa!!! así que aprovecho para poner unas fotos que tenía pendientes desde hace tiempo...
En primer lugar, las dos madejas de Lorna's Laces que me trajo Marta de Nueva York. Me encantan los colores que tiene, al natural son mucho más bonitos. Estoy buscando un patrón de calcetines con calados que le vaya, y ya tengo algunos candidatos.
Lorna's Laces
Por otro lado, en navidad me auto-regalé unas madejas de Handpaintedyarn, pero calculé mal... puse la dirección de Málaga pensando que me llegarían estando allí, y llegaron al día siguiente de volverme para Madrid... así que me las trajeron mis padres hace un par de fines de semana, que vinieron de visita. Aquí os dejo las fotos.
Handpaintedyarn
Así que tengo que retomar el punto sí o sí, que desde que me regalaron la Nintendo DS por reyes no he tocado unas agujas!!
Mañana puede ser un gran día, a ver cómo sale.

Etiquetas: , ,

Escrito por mí @ 12:46 a. m.

6 respuestas:

A las 8:23 a. m.,Blogger Alex dijo...

Ohhh, la rosa de abajo es preciooosa, qué calidad es? Es que parece que brilla, pero es el efecto del color?

 
A las 10:05 a. m.,Blogger Laurix dijo...

¡qué bonitas todas esas lanas! Ahora toca tejer para disfrutarlas :-)
¡Espero que de verdad sea un gran día!

 
A las 11:50 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Alex, no brilla es un degradado granate-rosa-blanco... es de handpaintedyarn, de las "Lace" (lana 100%)
Ha sido un gran día, ahora solo queda esperar los resultados!

 
A las 8:01 p. m.,Blogger Carol dijo...

que maravilla de lanas, ojala aca uno pudiese tener tanta variedad...

me gusto muho tu blog... y claro de paso te invito a ti y tus amigas (os) a participar en swapetines 2008 mas info en http://tejiendoenlaisla.blogspot.com/

cariños....

 
A las 6:58 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Son preciosas, hace poco recibí tambien un pedido de esa tienda. Y son una pasada :)

 
A las 2:02 p. m.,Blogger caska dijo...

los colores son preciosos . estoy de acuerdo con Alex la rosa es preciosa . ahora falta ver el resultado ;)

 

Publicar un comentario

<< Volver