6.3.08

Mentiroso mentiroso

Post rapidito para decir que desde ayer ya está disponible el nuevo disco de Iván Ferreiro para escuchar en su web. Y que mañana lo colgará para que se pueda descargar de forma gratuita y lo dejará un par de días (un detallazo, el disco sale el 25 de marzo). También ha subido el videoclip de Mentiroso mentiroso, el primer single.

Me ha hecho mucha gracia ver a Óscar Jaenada imitando a Iván Ferreiro... lo hace bastante bien :)

...Y ahora me voy al concierto de The Cure!! Qué ganas!

Escuchando: The Cure - Friday, I'm in love

Escrito por mí @ 7:28 p. m.

3 respuestas:

A las 9:11 p. m.,Blogger Alex dijo...

Guau!! Disfruta a los cure!!! Me hubiera encantado verlos!!!! A este sí hubiera ido contigo, ves? Una de las cosas que más echo de Madrid es la graan oferta de conciertos y bandas que me encantan pero sólo van a Madrid.
Aunque el sábado vuelvo a ver a Muchachito aquí en la meseta castellana ;)
El video de Jaenada de pm ;P

 
A las 11:32 a. m.,Blogger cluckin dijo...

Pues estuvo genial... 3 horas de concierto!! Y muchachito toca en la discoteca de mis jefes, a ver si voy a verlo!

 
A las 1:53 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

¿Has visto la entrevista que le ha hecho Mara Torres a Iván Ferreiro? Estuvo muy bien ;)

saludos

 

Publicar un comentario

<< Volver