8.8.08

Vacaciones

El lunes me levanté pensando que era martes, y cuando salí de la oficina estaba convencida de que era miércoles... así que imaginad lo larga que se me ha hecho esta semana!
Pero mañana ya estaré en Málaga con la familia. Me voy a hinchar de playa y voy a aprovechar para meterle mano a mi blythe y a mi máquina de coser nueva :)
Escuchando: Hot Chip - Ready for the floor

Etiquetas: ,

Escrito por mí @ 12:34 p. m.

1 respuestas:

A las 12:58 p. m.,Blogger Olivia_p dijo...

a mi tb me pasa a veces, respecto a la Blythe, hoy estoy sin nenes y aprovecho para hacer un pedido por ebay! chips, scalp... ¿te acuerdas de la mía que estaba para pintar? al final lo dejé porque me faltaban chips y barniz de labios y alguna cosita, pero hoy va. Me dices de crep la dalia, puede, pero ahora me ha entrado el gusanito de sorprenderte, jeje, lo malo es que se me pasará, tengo tanto labor pendiente. Disfruta de tu descanso, vaya semana, bs

 

Publicar un comentario

<< Volver