25.6.08

Blythe

Ya la tengo!!
Blythe
No puse nada antes por si pasaba algo, pero desde ayer ya está aquí mi Blythe v smash :D
La compré por ebay el viernes 13 de junio, el lunes 16 salió de Corea del Sur y el lunes 23 me llegó. Ha sido rápido y sin dolor. Os recomiendo a cutedoll_mania.
Antes de que me llegara estaba yo muy dispuesta a customizarla, pero ahora la veo tan bonita que me da pena estropearla... pero por lo menos tengo que cortarle el flequillo y cambiarle los chips de los ojos, que los colores que trae de serie no me gustan (el naranja y el rosa, los otros están bien).

Escrito por mí @ 1:01 a. m.

4 respuestas:

A las 2:39 a. m.,Blogger Mercè dijo...

Enhorabuena, es muy bonita

 
A las 9:53 p. m.,Blogger MARTA dijo...

que guapa!!!!!! Si mejor con flequillo como la dueña!!!

 
A las 3:23 p. m.,Blogger Olivia_p dijo...

chulísima! yo aún no pinté la mía, empecé con las paestañas, como no me gustaban las borré y guardé la cara para cuando lloviera ;)
aunque la echo de menos

 
A las 9:53 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Gracias a todas!! La verdad es que en persona (bueno, en muñeca...) es más bonita todavía... Olivia, yo por ahora lo único que me he atrevido a hacerle es cambiarle los chips de los ojos (le he puesto los verdes que miren de frente y los naranjas a un lado...). En agosto, cuando me den las vacaciones, a ver si me atrevo a abrirla, que le quiero cambiar el maquillaje

 

Publicar un comentario

<< Volver