22.8.04

Se acabó

Mañana vuelvo al trabajo, ya se me han acabado las 2 semanitas de vacaciones... Ahora toca empezar a estudiar, que tengo un examen el 1 de septiembre y otro el 15. Estoy haciendo prácticas en una agencia de publicidad, y me he dado cuenta de que esto es lo que quiero hacer, me encanta. La pega es que no veo ni un duro, y estoy ya harta de estar siempre tiesa. A ver si durante el curso me busco algo para los fines de semana, o aunque sea unas prácticas de esas concertadas con la universidad, que por lo menos pagan 300€ (ya sé que no es mucho, pero más que nada es por la ilusión de decir: "esto me lo he ganado yo").
Hoy se acaba la feria, aunque yo oficialmente la acabé ayer. Quedamos a las 15:45 para tirar para el centro para ir a la feria de por la tarde. Me lo pasé muy bien, pero acabé reventada, y a las 23:45 habíamos quedado otra vez los mismos para tirar para la feria de por la noche, que había que aprovechar. En realidad ninguno teníamos ganas de salir, pero todos creíamos que los demás si querían, así que unos por otros acabamos en la feria, y al final me divertí y todo... Quedé con el "segurata", que me llamó para venirse con nosotros. Yo pensé que vendría con sus amigos, pero se presentó solo... Fui a la caseta donde trabaja mi amiga J dando clases de salsa, pero era imposible entrar, había una cola tremenda, así que supongo que las clases habrán sido un éxito.
Bueno, y hoy... me he levantado a las 2, he estado un rato viendo la tele, y después de comer me he puesto un rato a leer Claire se queda sola, de Marian Keyes. Esta tarde supongo que me quedaré en mi casa, pasando calor. Luego me podré un rato con Los Sims, que hace mucho que no juego. Me gustaban más antes, desde que jugué a Los Sims Online veo que a Los Sims (no online) les falta algo, es más aburrido jugar sola. Cuando tenga un trabajo remunerado supongo que volveré a Los Sims Online (hay que pagar una cuota mensual para jugar).
El otro día descubrí "Las cinco del viernes". Había visto en varios Blogs gente que contestaba todas las semanas a una serie de preguntas y lo llamaba así, pero no sabía de dónde venía. Así que voy a empezar a contestarlas yo también, aquí van mis primeras cinco:
1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender? Un poco de inglés y algo de italiano. Me gustaría hablar bien en inglés, saber más italiano y algo de francés. También tengo curiosidad por aprender chino, aunque tiene que ser bastante complicado.
2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero? No. He viajado a Francia y a Holanda, pero de turismo.
3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país? Me gustaría irme a Londres un tiempo para aprender inglés y ganarme la vida, pero sólo por un tiempo.
4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país? La gente, el clima, la playa, la música...
5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a vivir? Supongo que dado el caso acabaría acostumbrándome, pero me costaría trabajo vivir en países con climas fríos sin sol, o en países con grandes diferencias culturales.


Escrito por mí @ 5:14 p. m.