7.12.04

La camiseta

Image Hosted by ImageShack.us

Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaan :D
Y aquí un detalle de la imagen:

Image Hosted by ImageShack.us

La de Amelie la he hecho hace un ratillo y se está secando, así que esta tarde si puedo pongo la foto...
Por cierto, ayer fui a ver Los Increíbles al cine y me encantó. Cada vez que voy a ver una película de Pixar salgo del cine con la boca abierta... Es que mi profesión frustrada es ser dibujante de dibujos animados.
Escuchando: The Troggs - With a girl like you

Escrito por mí @ 1:57 p. m.

8 respuestas:

A las 2:16 p. m.,Blogger betta dijo...

jope, te ha quedado genial la camiseta, tendré que pasarme por la página de Nadine para ver c´mo se hace :)

por cierto, me encanta la mantita, ahora estoy haciendo otra, pero si pudieras enviarme el patrón... :)

gracias!

 
A las 4:15 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Gracias! La manta me la hizo mi madre, pero no usa patron... de todas formas te la intentaré explicar por e-mail (yo estoy intentando aprender)

 
A las 5:13 p. m.,Blogger nadine dijo...

Qué chula!!! te ha quedado muy bien :) yo me he hecho algunas con texto pero con fotos nunca, probaré :)
besote

 
A las 5:06 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Gracias!! :D

 
A las 6:25 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

WoW! ME encanta!! Entré en la web que decias de donde sacaste como hacerlo, y no encuentro donde... (a mi el inglés como que no..) Porfi échame un cable ;)

Eterna,
www.eternamente.net
maltieri(arroba)eternamente.net

 
A las 10:07 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Muchas gracias!! Dentro de la página tienes que pinchar en "stenciling", que esta dentro del tercer bloque (techniques). Ese subforo es entero de esta tecnica, pero hay un post dentro de "complete projects" que se llama "I've figured out the best way to stencil EVER. A must read. (tutorial and pics)
Ahi te explica con fotos como hacer las camisetas. Para hacer la plantilla puedes usar una imagen de internet (hay bastantes paginas con plantillas) o hacerla tu misma con una foto, en el photoshop, le das a Imagen > Ajustar > Umbral y vas ajustandolo segun tu gusto. Luego lo imprimes, lo pegas sobre una cartulina o un trozo de carton y con un cuttex X-acto cortas todo lo negro con cuidado. Si tienes alguna duda escribeme a cluckin(arroba)gmail(punto)com y te lo explico mejor...

 
A las 10:26 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Por cierto, creo que se quien eres... :D Encantada de volver a leerte y de verte por aqui :)

 
A las 8:45 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias guapa!
En cuanto me regalen las pinturas me pondré manos ala obra!

Si sospechas quien soy seguramente lo hayas acertado. Muchos besos!

Eterna!
www.eternamente.net

 

Publicar un comentario

<< Volver