6.12.04

Miedo

Esta mañana ha hecho buen tiempo, y como las tiendas estaban cerradas, hemos decidido ir a los puestos navideños del parque. Estaba todo abarrotado de gente, y había un montón de coches de policía porque había avisos de atentado...
Pues cuando íbamos por la mitad del parque, hemos visto una avalancha de gente corriendo hacia nosotros, y a la policía detrás con silbatos diciéndonos que nos fuésemos para arriba, que saliésemos del parque. Hemos echado a correr, hasta que hemos llegado a la subdelegación del gobierno, que estaba llena de policías y de gente... Ahí es cuando nos hemos enterado de que habían encontrado una bomba, pero no sabíamos el lugar... así que hemos ido por las calles por las que había más gente para intentar llegar a donde teníamos el coche, muy cerca del parque. Cuando íbamos por la Catedral hemos oído la explosión. Por lo visto ha sido controlada y no ha habido heridos, pero han ido donde más duele. Los puestos del parque los abrieron el viernes o el sábado, pero hoy ha sido cuando ha empezado a hacer mejor tiempo, así que imaginad cómo podían estar de gente. Yo nada más que veía gente corriendo, sin saber para dónde tirar, con caras de pánico.
Cuando hemos llegado a mi casa he puesto la tele, y ya nos hemos enterado de que no sólo había sido Málaga, sino que habían puesto siete bombas, todas en lugares que tenían de nombre "... de España".
... Y encima de todo, hay que "darles las gracias" a esos cabrones por haber avisado, porque se podía haber formado una tremenda.

Escrito por mí @ 8:20 p. m.