6.3.05

Anoche salí por primera vez desde que he terminado los exámenes, me hacía falta ya. Fuimos al Village Green, que hacía mucho tiempo que no iba, y me trajo recuerdos a la Cantina, el bar al que íbamos cuando empezamos a salir, y que cerraron hace algunos años. Desde que cerraron la Cantina no he encontrado un bar que me termine de gustar del todo, y por ahora el Village Green es el que más se le parece.
Esta tarde he quedado con MC, y hemos ido a una tetería. Queríamos ir al cine, pero las películas que queríamos ver ya estaban empezadas, y la siguiente sesión era ya muy tarde (eso nos pasa por no mirar la cartelera...). Parece que todo vuelve a la normalidad, porque a finales del primer cuatrimestre, con esto de los trabajos en grupo, acabamos todas tirándonos los trastos a la cabeza. Menos mal...
Escuchando: The Smashing Pumpkins - 1979

Escrito por mí @ 11:04 p. m.

4 respuestas:

A las 11:24 p. m.,Blogger mysterymoor dijo...

si es que los trabajos en grupo son lo peor...siempre hay alguien que se escaquea, alguien que tiene faltas de ortografía, alguien que no sabe redactar o alguien para quien una introducción debe ocupar más que el resto del trabajo. En fin...

 
A las 11:49 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Ya te digo, creo que prefiero hacer los trabajos con desconocidos...

 
A las 11:43 p. m.,Blogger cluckin dijo...

A mi tambien me encanta!! Hacía mucho que no escuchaba a los smashing pumpkins, pero el otro día los pusieron en el Village Green y me entraron ganas! :D

 
A las 9:08 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

jur! q canción!

 

Publicar un comentario

<< Volver