3.3.05

Cambio de idea

Qué de cambios. El martes empecé el curso de diseño gráfico y bastante bien.
Bueno, pues el miercoles me llamó S, una amiga a la que han cogido para unas prácticas en una empresa, y me dijo que necesitaban a un diseñador de páginas web/gráfico más, y que de la gente que se había presentado a la práctica no les había gustado nadie (yo no la eché). El trabajo sería de 9 a 7 todos los días (con hora y media para comer) menos los viernes, que es de 9 a 3. Ese es el trabajo que me gusta, siempre he querido dedicarme a eso y además las prácticas son de 6 meses ampliables a otros 6 y después podría quedarme en la empresa. Hoy he tenido la entrevista. Hemos estado casi una hora hablando, les he enseñado mi pagina y otras que he hecho, me han estado preguntando y al final me han dicho que cuándo podía empezar. Empiezo mañana.
El problema es que ahora tengo que renunciar al curso... por el curso en sí no me importa, porque cursos del paro salen cada 15 días, y siempre salen de lo mismo más o menos... lo que pasa es que no sé cómo decírselo a los de la academia, y, además, si dejo el curso tengo un año de penalización en el que no puedo hacer más cursos (aunque me han dicho que si presento un contrato no tengo penalización...). Lo que sí que me da pena es la gente, porque en los pocos días que llevo hemos congeniado muy bien. Espero poder quedar con ellos de vez en cuando y que no se olviden de mi ^__^
Escuchando: Astrud - Cambio de idea

Escrito por mí @ 9:50 p. m.