18.2.05

La entrevista

Bueno, resulta que a principios de enero eché 6 prácticas en empresas de las que ofertan por medio de la universidad. De estas 6, 5 eran de diseño, y una de marketing... y justo me llamaron de la de marketing, que es la que menos me gusta. El trabajo era para controlar pedidos de merchandising y mantener el trato con los clientes, y la verdad es que no me llamó mucho la atención. A M, que también la llamaron para la entrevista, la han llamado hoy diciéndole que está preseleccionada para la siguiente entrevista, así que si a mí no me han llamado todavía será que no lo estoy. No me extraña, porque no paré de decirle a la que me hizo la entrevista que lo que me gustaba era el diseño gráfico y la creatividad, y eso no tenía nada que ver con el trabajo que ofrecían.
Por otro lado, ayer llamé a la academia y me han admitido para el curso. Voy a tener todas las tardes ocupadas de 4 a 10 hasta agosto... y por las mañanas tengo clases, así que voy a dejar de echar prácticas, que me quedan pocas asignaturas para acabar y vaya a ser que por querer llevarlo todo para alante no me salga nada.
Ah, ayer fui al cine con M a ver "Largo domingo de noviazgo", me gustó mucho, es muy "Ameliana" (...¿o "Amelieana"?), aunque al final me lie un poco con tanto nombre... tengo que verla otra vez.
Escuchando: Jorge Drexler - Al otro lado del río

Escrito por mí @ 5:42 p. m.