4.3.05

Mi primer post con Firefox

Por fin me he decidido a bajarme el Firefox. Todavía estoy investigando, pero lo que llevo me gusta... sobre todo lo de las pestañitas. Ademas me he bajado el Web Developer, el Adblock y el Mouse Gestures :D
Escuchando: Ellos - Muy pequeño

Escrito por mí @ 9:29 p. m.

2 respuestas:

A las 1:46 p. m.,Blogger Edu dijo...

Prueba Bug Me Not para entrar en páginas que requieran registro.

Foxylicious para sincronizar los marcadores con la BBDD de del.icio.us.

GMail notifier si tienes una cuenta de Gmail.

Web developer la utilizo bastante en el trabajo.

Estas son las que suelo usar pero hay muchas más (aunque supongo que ya las conoces).

La de mouse gestures la encuentro muy util pero "engancha" demasiado para mi gusto y acabas haciendo "gestures" en todos los programas que utilizas.

Saludos

 
A las 5:20 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por las sugerencias! El Gmail notifier lo usaba ya con el explorer, pero los otros dos no los conocia :D El bug me not parece muy interesante. Todavia no he probado a usar del.icio.us, a ver si me animo!

 

Publicar un comentario

<< Volver