10.4.05

Las cinco del viernes

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Cuando empecé el blog hablaba casi exclusivamente de una persona, ahora no... intento contar las cosas que me van pasando.
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
De temas excesivamente personales... si hablo de algo así lo hago muy por encima.
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor es poder volver atrás y recordar las cosas que me han ido pasando. Lo peor, a veces, es que lo lea gente que me conoce.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Pues no sé, supongo que al principio me pondría histérica, me daría mucha pena... y empezaría de nuevo.
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
De mi familia sólo lo sabe mi hermana (y se ha enterado hoy mismo...). De mis amigas sólo lo saben unas pocas... Hay cosas que escribo en el blog que no me gusta que las sepan las personas que me rodean.
Escuchando: Iván Ferreiro - Turnedo

Escrito por mí @ 9:53 p. m.

6 respuestas:

A las 3:51 a. m.,Blogger black_soul dijo...

Buenas, soy un iniciado en esto de los blogs y he visto, de momento, dos de ellos con post exactamente iguales a este. A ver si me podrías aclarar de qué va eso de las cinco del viernes.
Un saludo. ;-)

 
A las 10:07 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!
Me he encontrado con tu blog buscando la letra de "turnedo" en el google.
Prometo volver y leérmelo todito q tiene mu buena pinta...
Saludos

 
A las 9:16 p. m.,Blogger cluckin dijo...

black_soul, las cinco del viernes es un blog en el que cada viernes se publican cinco preguntas, y tú las respondes en tu blog. Estas preguntas son en su mayoría enviadas por los que participan, y cada semana van de un tema distinto. Es muy entretenido, y a mi me gusta mucho leerme de vez en cuando todas mis respuestas. La dirección es http://lascincodelviernes.blogspot.com.

Gerar, me alegro de que te haya gustado! ¿Te gusta Ivan Ferreiro? A mi me encanta, el disco no tiene desperdicio... Me recuerda mucho a Piratas pero sin adornos.

 
A las 9:12 p. m.,Blogger black_soul dijo...

gracias cluckin

 
A las 12:38 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hola otra vez!!
Pues me gusta mucho, pero he de reconocer q antes no me hacía mucha gracia.
Todavía no he hecho los deberes y no he explorado tu blog, esto de los exámenes es lo q tiene...
Ayer acabé asi q ya tengo tiempo.
Lo revisas todos los días?
Bueno no me enrollo más q es tu página, no la mía.
Hasta otra!!

 
A las 10:50 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Hola Gerar! Lo intento revisar todos los días, aunque desde que trabajo no doy a basto... acabo de llegar a mi casa desde las 8 y media de la mañana que sali, y asi toda la semana... que ganas tengo de que se acaben las clases!!

 

Publicar un comentario

<< Volver