17.3.05

Las 5 del viernes (especial 100)

Tengo esto bastante abandonado, a ver si el fin de semana tengo más tiempo, porque después de estar 8 h y media trabajando delante de un ordenador, no me apetece conectarme cuando llego...
Aquí van las cinco de la semana pasada, que celebraron su edición número 100:
1)¿Cuándo empezaste a contestar las cinco y porqué?¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o sólo las que te gustan?
El 3 de septiembre de 2004. Fue cuando las encontre, llevaba tiempo viendo páginas en las que las contestaban, pero no sabía de dónde salían. No las he contestado todas, pero tampoco soy selectiva... las que no he contestado ha sido porque se me ha pasado, no porque no me gustasen.
2)?¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas?¿Sabes quién se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes?
No, nunca he enviado, aunque algunas veces me he parado a pensar cuáles serían mis 5. Sé que al principio lo llevaba betty, pero ahora no sé quiénes son.
3) ¿Sabes cuántos enlaces hay a la derecha?¿Tienes idea de quién se encarga de actualizar los enlaces, mantener al día el ring y contestar los mensajes?
Buff... muchísimos! No sé quién se encarga de mantenerlo todo al día, pero quien sea tiene que tener muchísimo trabajo...
4)¿Cuánto tiempo le dedicas a contestar las cinco?¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta página?
Les dedico un rato, me gusta pensar bien las preguntas antes de responderlas. Supongo que le tendrán que dedicar bastante tiempo a la página a la semana.
5)¿Te gusta contestar las cinco?¿Lo disfrutas?¿Sabes qué compensación se recibe por mantener vivas las cinco?
Claro! Si no me gustase no lo haría... La compensación es que las cinco siguen para alante...
Escuchando: Amaral - El universo sobre mí

Escrito por mí @ 10:02 p. m.