2.4.05

Mi tesoro

Despues de darle muchas vueltas, ayer por fin me decidí y me compre el iPod. Mi primer sueldo me ha durado poco...

Escuchando: Feeder - Feeling a moment

Escrito por mí @ 8:51 p. m.

4 respuestas:

A las 9:48 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Vaya amiguito!!! Al mío todavía le queda para tener amigos, que me he quedado tiesa... :D
Coincido contigo en lo que me gusta y lo que no... aunque usarlo como disco duro es facil

 
A las 11:40 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

mmm, mi tesssorrooooo... :)

Yo te juro que tengo que atarme para no ir a comprarme uno YA, y es que hay que recortar gastos. :-/ Por ahora sigo tirando con mi reproductor de cd's normal. sniff.

 
A las 2:03 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Vaya!!!Mi tesorooooo también por aquí,yo estoy locamente enamorada de mi iPod,y sólo lo tengo desde hace 2 días,así que estoy en la época de la pasión y sólo le encuentro virtudes.Mi espera ha sido larga,me regalaron el iPod Mini por Reyes y vino roto,de ahí pasé a esperar por el de 15Gb hasta ahora que finalmente ha llegado el de 20Gb...y estoy alucinada aún,no lo suelto apra nada!

 
A las 7:59 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Yo estoy loca con el tambien... Al final me decidi por el photo de 30 gb, porque tiene la posibilidad de pasar las fotos desde la camara digital. Casi no he tenido tiempo de pasar cosas a mp3, le he metido lo que tenia en el ordenador y "solo" llevo unos 3 gb...

 

Publicar un comentario

<< Volver