14.4.05

Lo vamos a tener que dejar para otra ocasión...

Uno de los sueños de mi vida es ir a un concierto de Oasis. El 1 de junio estarán en Madrid, y yo ya estaba pensando cómo hacerlo para poder ir... El concierto cae en miércoles, y yo trabajo hasta las 7 de la tarde, y el jueves entro a las 9... pues ya estaba mirando ofertas de aviones para poder ir a verlos, porque en autobús o tren no llegaría. Pero nada, lo vamos a tener que dejar para otra ocasión, porque han vendido todas las entradas en 2 horas.
A ver si van al Benicassim, cae en fin de semana y encuentro una buena combinación para ir... y así se cumpliría otro de los sueños de mi vida.
Escuchando: Oasis - Lyla

Escrito por mí @ 10:11 p. m.

5 respuestas:

A las 12:48 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Holaaa! El FiB cae siempre en fin de semana :-) asi q a ver si hay suerte y los traen. Este año es del 5 al 7 de Agosto...
Yo fui en el 2002 y me gustó mucho aunq mi acompañante no era muy marchoso...

 
A las 10:52 p. m.,Blogger cluckin dijo...

A ver si hay suerte este año, que llevo años queriendo ir y al final siempre pasa algo...

 
A las 8:56 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Yo también los vi en el FIB del 2002 y estuvieron bien, me sorprendió el sonido (lo escuché casi desde el final, con tranquilidad).

La pena es que quizás fue demasiado clavado al disco, si te giraba parecía que estuvieses escuchando el CD, todos los solos, tiempos, etc...

Yo este año creo que pasaré de ir, prefiero guardarme la pasta e irme de fiesta a la playa.

 
A las 6:19 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Holaaa!!
Me imagino q ya sabrás q al final si q van los Oasis al Fib.
A ver si puedes cumplir tu sueño.
Chao.

 
A las 8:01 p. m.,Blogger cluckin dijo...

¡No me digas! ¡No sabía nada! Muchisimas gracias por la información, voy a buscar cosas ahora mismo!!!!!! :D

 

Publicar un comentario

<< Volver