12.2.06

El kiri de mi madre


Mis padres han venido a pasar el fin de semana, y yo todavía tenía un regalo pendiente para mi madre por su cumpleaños... así que después del gran atracón final (llevo 3 noches durmiendo menos de 6 horas) aquí está su kiri!
Todavía estoy a tiempo de hacerme la tonta, no regalárselo y quedármelo yo... ya veremos qué pasa mañana.
La foto no es muy buena, pero es que se está bloqueando. A ver qué tal sale, porque no tenía ni espacio para colocarlo ni piezas suficientes (no sé si se aprecia en la foto, pero he tenido que dejar el centro hueco). Mañana pondré más fotos :D
Y ahora me voy a la cama, que con un poco de suerte esta noche duermo 7 horas.

Escrito por mí @ 2:02 a. m.

7 respuestas:

A las 12:19 p. m.,Blogger betta dijo...

uau, te ha quedado fenomenal!!!!
madre mía estos kiris que surjen como setas! me entran ganas de tejerme otro, jejeje.

 
A las 10:35 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta!

No había visto ningín kiri en negro aún, mi color favorito.

besos!

 
A las 11:24 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Gracias a las dos! Xiara, en realidad es marrón oscuro, lo que pasa es que con el flash no ha salido muy bien el color...

 
A las 10:08 a. m.,Blogger Victoria dijo...

Tiene una pinta estupenda, y que currada te has dado. Seguro que después de blocarlo queda fenomenal.

 
A las 11:48 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Precioso!! menuda suerte tiene tu madre ;)

 
A las 8:43 a. m.,Blogger nadine dijo...

Bravo!!! ha quedado precioso y ya verá como el bloqueo le da el "toque" final :)

 
A las 4:30 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

estoy deseando saber que dijo tu madre porque es lindísimo

 

Publicar un comentario

<< Volver