21.1.06

5 extraños hábitos míos

LAS REGLAS DEL JUEGO.
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro. A mi me lo pasó shulitta.
Pues la verdad es que me ha costado, y no es porque no tenga hábitos extraños, es que los hago tan inconscientemente que me cuesta darme cuenta de ellos.
1. Cuando como queso, siempre empiezo por la parte que toca la corteza, dejando el piquito para el final (es la parte que más me gusta). Además, si alguien se corta queso y no lo deja recto, yo me corto un trozo después para dejarlo igualado.
2. Si estoy escribiendo en el ordenador y me he equivocado, borro la frase entera hasta que llego al error en lugar de colocarme ahí con el ratón, arreglarlo y seguir escribiendo.
3. No puedo dormirme sin antes mirar el reloj, ver la hora que es y calcular cuántas horas voy a dormir según a qué hora me levante.
4. Otra de comida... siempre que me tomo un sandwich o una tostada, me como primero los bordes y luego el resto.
5. Ésta no la considero un extraño hábito, pero según S sí que lo es... cuando estoy viendo algo en la tele y ponen anuncios no cambio, los veo hasta que vuelve a empezar lo que estaba viendo.
Como en casi todos los blogs que leo ya han contestado a esto, no elijo a nadie. Quien quiera que lo conteste.
Escuchando: Rai Doriva e As Ferreiro - Una décima de segundo

Escrito por mí @ 9:18 p. m.