5.1.06

Mal empezamos

El año no ha empezado muy bien... aunque no puse mis propósitos en el blog para no deprimirme luego porque no se cumplen, sí que los tenía... y uno de ellos ya se me ha venido abajo. Voy a echar la lotería a ver si es verdad el refrán y por lo menos soy afortunada en el juego.
¡Que os traigan muchas cosas los reyes!
Escuchando: Jarabe de Palo - Aún no me toca

Escrito por mí @ 9:30 p. m.

7 respuestas:

A las 11:24 p. m.,Blogger betta dijo...

lo siento, wapa. pero ya sabes que de una oportunidad perdida, otra ganada. ánimo y suerte con esa lotería! ;)

 
A las 8:37 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

No es como se empieza sino como se acaba. Ya veras que todo te va a ir muy bien.
Un abrazo.

 
A las 12:59 p. m.,Blogger superbrujis dijo...

No te preocupes nena, no creo que hayas empezado peor que yo. Si quieres consolarte te lo cuento por mail y lo comprobamos. Ya se sabe que mal de muchos...
Ánimo y muchos besos!!!

 
A las 8:19 p. m.,Blogger shulitta dijo...

no se dar consejos!!pero se que este será tu año, además creo que pronto una buena amiga va a ir a verte y se va a emborrachar contigo, las penas no saben nadar en alcohol!!
wapa te deseo lo mejor este año, te extraño muxo...1 beso, voy a llorar!!

 
A las 6:47 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

¡Hola!

Me llamo Esther y por un tiempo me encargaré yo de postear los 3 parpadeos ^_^. ¡Please, vuelve a colaborar con ellos! Mil gracias!!!
http://blogs.ya.com/tresparpadeos/

 
A las 9:17 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, pero las flores fieltradas por lo menos parecen muy chulas, eh?!

 
A las 3:23 p. m.,Blogger shulitta dijo...

te invito a jugar!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver