24.12.05

Mi paquete!!!

Anoche llegúe a las 12:30 a mi casa, y ahí estaban mis paquetes esperándome (sí, sí, mis paquetes, porque no era uno sino dos!!).
Mi reina maga es Aurawa, y ha acertado en todo!!!! Os cuento los regalos uno por uno:
- Una bufanda hecha por ella con lana de Barcelana. Es muy calentita y de un color precioso:

- Vaselina para los labios de frambuesa (me encanta cómo huele), un dispensador de jabón graciosísimo y unas pinzitas de madera con unos patitos:

- Un paquete de pañuelos de papel con decoración navideña, un caga-tio hecho por ella (además me cuenta la historia en la carta, no la conocía, se trata de un tronco al que los niños pegan con palos para que les de los regalos), un papá noel relleno de gel y una felicitación preciosa, hecha a punto de cruz:

- Unas chapas chulísimas, unos pendientes hechos por ella y unos calcetines que toman forma al meterlos en agua:

-Y un montón de chocolatinas y sugus que me van a durar poco!! :D


Repito que me ha encantado todo, ¡muchas gracias, Aurawa! ¡Y muchas gracias también a Betty y a Nadine por encargarse del intercambio!
En mi flickr podéis ver más fotos del paquete y de la transformación de los calcetines.

Ayer también llegó mi paquete, mi sorprendida era Superbrujis, y podéis ver los regalos en su blog.
Escuchando: Jack Johnson - Situations

Escrito por mí @ 5:33 p. m.

3 respuestas:

A las 12:10 p. m.,Blogger Olivia_p dijo...

que dulce tu maga madrina y cuantas cosas bonitas, me gusta mucho el color de la bufanda, es chula. Un beso y buebn día de navidad

 
A las 11:22 a. m.,Blogger superbrujis dijo...

Mmmmm qué de cositas!!! Tengo curiosidad por ver la transformación de los calcetines. Voy a ello.

 
A las 3:37 p. m.,Blogger aNa dijo...

Es todo precioso!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver