10.3.06

Me parto de risa

Ayer me llegó al e-mail una oferta de trabajo como becaria en una agencia de publicidad, y me llamó mucho la atención.
En resumen, te ofrecían el trabajo que todo creativo quisiera tener, pero al final de la oferta te explicaba que eso sería dentro de unos cuantos años, que hasta entonces te ofrecen un trabajo en el que trabajarás en lo que te toque, las horas que hagan falta y que te pagarán un sueldo proporcional a tus conocimientos (supongo que poco)... Todo estaba redactado en plan "humorístico" (yo no le vi la gracia, pero bueno).
Y esto es lo que me toca a mí ahora. Con encontrar unas prácticas en las que me paguen me sentiré más que satisfecha.
Escuchando: Cat Power - Hate

Escrito por mí @ 12:34 a. m.

1 respuestas:

A las 8:24 a. m.,Blogger betta dijo...

wapa, que el mundo laboral está muy mal! animo!

 

Publicar un comentario

<< Volver