22.4.06

Mi pangrama

A través de este post de Betty descubrí el Handwriting meme. Consiste en escribir un pangrama (una o varias frases que contenga todas las letras del abecedario) a mano y hacerle una foto, aquí está el mío:

En este grupo de Flickr podéis ver un montón.
Escuchando: Placebo - Special Needs

Escrito por mí @ 10:40 p. m.

6 respuestas:

A las 12:48 p. m.,Blogger superbrujis dijo...

Me ha resultado muy gracioso el tuyo. Un murciélago comiendo cardillo jejejje. Tienes una letra bonita bonita.

 
A las 1:24 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Jeje gracias. El pangrama no es mío, es el que te muestra Windows cuando le das a previsualizar una tipografía. Siempre me había preguntado qué sentido tenía esa frase, la veía un poco absurda...

 
A las 4:49 p. m.,Blogger Unknown dijo...

Muchas gracias por jugar! Me encanta el papel cuadriculado.

 
A las 1:20 p. m.,Blogger nadine dijo...

Qué letra tan chula!!!! :)

 
A las 11:01 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

vaya, se me pasó el post, pero gracias, me encanta la idea

 
A las 1:54 a. m.,Blogger JC77 dijo...

Hooola!! Paseaba por internet y me he cruzado con tu blog. Muy currado y entretenido y encima con enormes coincidencias en gustos musicales.

Pues nada que tienes un nuevo lector y un enlace en mi humilde blog.

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Volver