21.5.06

Mi alpaca

Bueno, pues como Kiri ya ha terminado su concurso, aquí pongo las fotos de la alpaca que me regaló en la quedada de la semana pasada, traída de Perú. Es preciosa y tiene un tacto muy suave. Con los dos ovillos de arriba seguramente me haré una bufanda calada, y con los de abajo un gorro.

Escuchando: Maga - Nautilus

Escrito por mí @ 8:47 p. m.

3 respuestas:

A las 7:22 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hooooola!! Me ha llegado tu receta del rececambio!! Gracias por la postal y por la receta, me encanta!! Tan pronto la haga, publico foto... a ver como sale!! Muchas gracias!!!

 
A las 12:07 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Como mola tu alpaca nena, donde, cuando cuanto????

 
A las 12:55 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Hola Pilar! Me alegro de que te guste. Es un regalo que me han traido de Peru.

 

Publicar un comentario

<< Volver