29.5.06

San Sebastián

Este fin de semana hemos estado en el Festival Publicitario de San Sebastián... bueno, más bien en las fiestas, porque la entrada al festiva es carísima.
La fiesta del viernes fue la mejor. Vimos a Arguiñano y F consiguió hacerse una foto con él :D Acabamos en la habitación del hostal a las 8, donde siguió la fiesta hasta las 9:30 :D
Además, nos hemos hinchado de pinchos, paseos y risas.
Esto hay que repetirlo.
Escuchando: Fool's Garden - Lemon Tree

Escrito por mí @ 1:04 p. m.

5 respuestas:

A las 6:14 p. m.,Anonymous noe dijo...

Ooooooohhhhhhh... Pinchos!!! Pinchos y fiesta!! Qué maravillosa combinación!!!

 
A las 12:25 a. m.,Blogger Pescaito frito dijo...

Una brutalidad los pinchos de San Sebastián... Muy entretenido tu blog. Ánimo y sigue p'alante.

 
A las 5:12 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Yo opino q fue un viaje de lo más curioso...Besos guapa.

"M"
camisón roto

 
A las 5:26 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Ey! Un boquerón! Me alegro de que te guste el blog :)
Camisón Roto, yo también creo que fue curioso... y extraño :D

 
A las 10:30 a. m.,Blogger Edu dijo...

Ey Carmen, qué tal todo por Madrid?

Yo aquí un poco enfermo. No falla, no hago vacaciones y nada más pillar 15 días me pongo malo (será esto alergía al tiempo libre??).

Mis amigos David y Adri estuvieron allí con la agencia para la que trabajan e incluso les dieron un "premiecillo de plata" por una acción publicitaria (por una historia que montaron en la web mientras estaban actualizandola).

Bueno saludos, ya me han contado que te va bastante bien por ahí.

Besos

Edi

 

Publicar un comentario

<< Volver