20.6.06

Catadora de kiwis

Hoy iba por Gran Vía y me ha parado una chica diciéndome que si me podía dar a probar un producto y hacerme unas preguntas acerca de él. Como no tenía prisas la he acompañado, y me ha dicho que se trataba de una marca de kiwis.
En primer lugar me ha hecho una serie de preguntas sobre mi consumo de frutas en general. Luego, ha pasado a las preguntas específicas de los kiwis, donde la más curiosa era una en la que me pedía que le describiera cómo era mi kiwi ideal 0_0.
Después, me ha puesto dos kiwis por delante: el kiwi A y el kiwi B. Me ha pedido que le valorara una serie de características observando el exterior de los kiwis. Luego me ha pedido que los cortara por la mitad y los valorara también. A todo esto, la chica seguía muy seria y metida en su papel. Después me ha dicho que probara el kiwi A, me ha hecho una serie de preguntas y después lo mismo con el kiwi B.
Cuando hemos terminado me ha pedido mi nombre y un número de teléfono por si sus jefes me llamaban para comprobar si era verdad que me habían hecho la encuesta. Yo he salido de allí un poco asombrada, y cuando se lo he contado a mi compañera de piso me ha dicho que tal vez se trataba de una cámara oculta y me ha dejado pensando... Pero si te hacen una cámara oculta, cuando terminan te lo dicen, ¿no?
Escuchando: The Cure - Inbetween Days

Escrito por mí @ 9:04 p. m.

10 respuestas:

A las 11:25 a. m.,Blogger Victoria dijo...

Seria divertido verte en cualquier programa hinchandote a kiwis, jajajaja
De todas maneras no creo que fuera una camara oculta ;) ¿o si?

 
A las 1:57 p. m.,Blogger H. dijo...

Veamos... dudo que sea una camara oculta, pero si lo es, como ponga un dia la tele y te vea jartandote a kiwis y describiendo su textura exquisita, es que me va a dar algo! :)

 
A las 5:46 p. m.,Blogger Pab dijo...

Lo que no te pueda pasar en Gran Vía, Preciados o Fuencarral... jijiji!
Tranquila, las cámaras ocultas avisan al final.
Lo que sí has ganado hoy es experiencia en el campo de la alimentación, yo que tú lo añadía al currículum por si acaso :D

Un besote, me gusta tu blog ;)

 
A las 2:43 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

yo aunq ya haya leido esta historia tengo q decir q... a mi me gusta mas el kiwi C!
muaka muak remuaka

Munch!

 
A las 5:58 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Yo no se si es verdad o no, pero como sea verdad... pobre chica, y yo me quejo de mi trabajo...

 
A las 1:38 a. m.,Blogger la cr0queta0 dijo...

no creo que fuese una camara oculta...a mi me estuvieron en madrid en un hotel lleno de viejas haciendome tragar anuncios setenteros...para despues liarme a mil encuestas sobre mi consumo en supermercaos, para, por ultimo meterme por ahi colaillo el nuevo anuncio de el yogur griego del joroñaquejoroña...todo para que me regalasen un reloj de cocina, no me tocase el cheque de regalo de el corteingles y ademas me llamasen a los dos dias para preguntarme sobre el dichoso yogur...estos que hacen estudios de mercado y que atraen a coballas para probar sus cosas tienen una vida de lo mas triste...tb da que pensar si no seremos nosotros los tristes, que nos sometemos voluntariamente a experimentos tan bizarros y variopintos.

a mi el kiwi me gusta dulce y que se me desmenuce solo en la lenguia sin a penas morder.-
un besillo, que historias madreee.

 
A las 12:26 p. m.,Blogger JC77 dijo...

Creo que van a inventar un nuevo deporte: "Esquivamiento de encuestadores". ¿Cuántos puede haber por metro cuadrado en la zona de Gran Vía -Preciados? A mí me acosan sin parar...

Muy bueno lo de una encuesta sobre kiwis... Ya no saben que inventar!!

 
A las 10:28 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Si, la verdad es que es horroroso la de encuestadores que hay...
croqueta, no se de que te quejas, a ti por lo menos te regalaron un reloj de cocina!! a mi ni eso... y encima no me comi los kiwis enteros porque acababa de terminar de comer y no tenia hambre...
Por cierto, espero que no tengan que modificar los kiwis para que coincidan con los gustos de los encuestados...

 
A las 2:28 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEA UNA CAMARA OCULTA A MÍ ME PASÓ LO MISMO EN LA AVDA BARÓN DE CARCER DE VALENCIA, (EN EL CENTRO), PERO EN VEZ DE CATAR KIWIS TENÍA QUE PROBAR FANTAS DE NARANJA PQ ESTABAN EXPERIMENTANDO CON UN NUEVO MÉTODO DE ABERTURA Y QUERÍAN SABER SI EL PRODUCTO PERDÍA O POR EL CONTRARIO GANABA EN CALIDAD. CON RESPECTO A LOS KIWIS, YA CASI TODO ESTÁ TRATADO QUÍMICAMENTE, YA SEA PARA QUE SEAN MÁS GRANDES, QUE TENGAN MÁS SABOR O INCLUSO OTRO COLOR (EN LA TV SALE UN ANUNCIO DE KIWIS AMARILLOS), ASÍ QUE YA NO SABEMOS NI LO QUE COMEMOS. BUENO UN SALUDO, ME ENCANTAN VUESTROS BLOGS.

 
A las 2:32 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hay muchos encuestadores/as pero todo el mundo tiene derecho a trabajar y a falta de pan buenas son tortas, por lo que tenemos que ser un poco más solidarios con los demás y no importarno colaborar un poco más con la gente que le toca trabajar en la calle, yo lo he vivido aunque muy poco tiempo y no era nada agradable que la gente pasase de tí

 

Publicar un comentario

<< Volver