25.7.06

Mi toalla nueva

El sábado por fin pude estrenar la toalla que me regalaron hace unos días por mi santo... me encanta!
Mi toalla nueva
Escuchando: Placebo - 36 degrees

Escrito por mí @ 1:37 p. m.

6 respuestas:

A las 4:15 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

UUUUUAAAUUUU!! Es tan grande como parece??

 
A las 7:20 p. m.,Blogger Alaitz dijo...

Me encanta el color!!! y parece enorme!!!

 
A las 1:23 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Pues es que no es nada de tu estilo, jeje, que no te pega para nada. Un beso wapa.

 
A las 6:50 p. m.,Blogger cluckin dijo...

jeje, a que no? xD merewen, pues ya verás cuando te enseñe mis zapatos nuevos!!
Si que es grande, sobre todo larga, es de estas que si no quieres, no tocas la arena con los pies al tumbarte... y lo raro es que es de una tienda de ropa de niños, yo me creía que iba a ser pequeña.

 
A las 9:43 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Primero felicidades.
Segundo, llévala al sonorama, q vamos a toar muuucho el sol.
Muak!

 
A las 6:10 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

alaitz tiene razon, se ve enorme!!!! parece globo aerostatico desinflado!!!! jajajaja!!! oye, muy lindas tus creaciones, mis felicitaciones^^! mi santo tambien fue hace poco y me auto-regalé, con el dinero de mama jajaja!, unas guias turisticas de europa y egipto ^^!

 

Publicar un comentario

<< Volver