2.8.06

Mis últimas adquisiciones

Libros
¡Tachán!
Ayer me llegó mi pedido de Amazon, era el primero que hacía y he salido bastante contenta.
En un principio sólo me iba a pedir el Knitting Vintage Socks, pero empecé con el "ya que...", "ya que...", y al final acabé picando en dos más: Alternacrafts y Generation T: 108 Ways to Transform a T-Shirt.
El viernes o el sábado me voy de vacaciones y no sé si podré escribir antes... así que si no, nos vemos a la vuelta!
Escuchando: Yeah yeah yeahs - Gold lion

Escrito por mí @ 6:17 p. m.

2 respuestas:

A las 7:56 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hola,curiosando por aqui me encontre una pulsera que hiciste con envolturas de sugus, quisieras decirme como se hace por favor
yfuentes36@yahoo.com.mx
Gracias.

 
A las 6:12 p. m.,Blogger nadine dijo...

Pintan muy bien!!! sobre todo el libro de los calcetines, a ese le tengo yo echao el ojo desde hace tiempo también ;)

 

Publicar un comentario

<< Volver