23.8.06

Sonorama 2006

Qué bien nos lo pasamos!
Llegué a Madrid el jueves por la noche con retraso, y el viernes nos fuimos para Aranda de Duero. Cuando estábamos subidas al autobús, Muns recordó que se había dejado la entrada en su casa... pero tras unas llamadas conseguimos un abono por mucho menos de lo que costaba en taquilla.
Llegamos al camping y montamos la tienda las dos solitas en un momento pese a no haber montado una tienda de campaña en nuestra vida. Empezó a chispear, así que nos fuimos de fiesta a la tienda de nuestros compañeros, pensando que atrasarían los conciertos... y no fue así.
Cuando llegamos, ya habían tocado Maga y Nacho Vegas, dos de los que más ganas teníamos de ver... pero llegamos justo para Iván Ferreiro (mi favorito). Luego tocaron Ok Go, nos gustaron mucho, pero a mitad del concierto decidimos volver un momento a la tienda a por víveres y algo de abrigo (qué frío hacía!! yo llevaba 3 capas de ropa, y porque no tenía más) y volvimos para ver a Yeah Yeah Yeahs. Luego vimos a Babasónicos y nos volvimos a la tienda para seguir allí la fiesta (no podíamos con el frío).
Al día siguiente había una degustación en las bodegas del pueblo y para allá nos fuimos. Luego descansamos un rato en el camping, y nos fuimos para ver a Lori Meyers (geniales).
Luego La Buena Vida... estábamos en cuarta fila, pero el de delante nuestra le dijo a Muns que si no nos importaba ponernos delante de él, porque cantaba muy fuerte y le molestaba... así que entre pitos y flautas los acabamos viendo en segunda fila. Luego vimos a The Rentals, nos fuimos un rato a la tienda a por víveres con la intención de volver para ver a Radio4 y a Delorean, pero no volvimos...
El domingo nos levantamos y desmontamos el chiringuito... cuando llegamos a la parada del autobús resulta que no había, así que nos tuvimos que ir andando a la estación con todos los bártulos. Nos fuimos a Madrid, cenamos en el Bazaar (muy bien, por cierto) y quedamos con F para tomar algo.
El lunes me volví a Málaga, y también llegué con retraso. No compensa esto de irse en avión.
Escuchando: Los planetas - Pesadilla en el parque de atracciones

Escrito por mí @ 1:06 p. m.

1 respuestas:

A las 3:10 p. m.,Blogger aNa dijo...

Que maravilla!!! La verdad es que nunca he ido a una concentración de este tipo, y ahora lo tengo xungo, ya...

Un beso, guapa!

 

Publicar un comentario

<< Volver