21.11.06

Ya están aquí!!

Pedido Persones llanes
Cuando fui a Barcelona no tenían las Denisse en Persones Llanes, así que les dejé mi email para que me avisaran cuando las tuvieran y hacer un pedido por internet... y me han llegado hoy!!! Me encantan!!!
Además, aproveché para pedir malabrigo verde, la compré cuando fui, pero me quedé corta para el Clapotis.
Escuchando: The Pipettes - We are the pipettes

Escrito por mí @ 10:07 p. m.

9 respuestas:

A las 10:57 p. m.,Blogger Laurix dijo...

¡qué guay las denise! Yo creo que se las voy a pedir a los Reyes...
Por cierto, ¿te puedo preguntar cuánta lana de malabrigo necesitas para el clapotis? Me quiero hacer uno, y no se me había ocurrido esta lana, pero la verdad es que tienen unos tonos preciosos. Pero la verdad es que no sé calcular muy bien *ü*. Muchas gracias.

 
A las 8:48 a. m.,Blogger fifilota dijo...

¡¡Las Denise son una pasada!! A mi me las regaló Laurix por mi cumple, y estoy encantadísima con ellas!!!

 
A las 6:22 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Laurix, yo he necesitado 3 ovillos (aunque creo que del tercero me va a sobrar un poco), y sale ancho... a lo mejor haciendo menos repeticiones te sale con 2, pero no te sé decir seguro...
Fifilota, yo estoy encantada también... anoche cuando las estrené me sentía rara porque pesan poquísimo... a ver si nos haces una visita por las quedadas!!

 
A las 7:41 p. m.,Blogger liuia drusilla dijo...

¡Las Denise, qué gran invento!
Por cierto, me encanta el color de la lana, qué verde tan bonito ^^.

 
A las 9:30 a. m.,Blogger Victoria dijo...

!Que paquete tan deseado¡ yo me quede esperando las denise por mi cumple, :( y al final despues de pedirlas mucho nadie me las regaló, buaaaaaaaaa.

El color de la malabrigo es precioso.

 
A las 2:36 p. m.,Blogger Alex dijo...

Yo también las he pedido a los reyes pero me da a mí que no van a caer, porque eso de tener que pedirlas por correo no creo que les apetezca a mis reyes!

 
A las 11:08 a. m.,Blogger Pilar dijo...

Ufff, ls Denise, ese oscuro objeto de deseo, porque ya sabes que te salen las agujas por las orejas, y que tienes ovillos de lana hasta en el wc, pero no puedes evitar quererlas....ainssss

 
A las 8:50 p. m.,Blogger Alex dijo...

Chata, no he encontrado la revista, he mirado en los tres kioskos de chamartín y no estaba en ninguno, a ver si tú tienes más suerte...

 
A las 11:55 p. m.,Blogger cluckin dijo...

muchas gracias, wapa, no pasa nada... a ver si tengo suerte en atocha y la encuentro...si es que me la tenia que haber comprado cuando la vi!!

 

Publicar un comentario

<< Volver