12.10.06

Por fin

Por fin tenemos piso. Al final acabamos viviendo en el mismo sitio del año pasado (la misma parada de metro), es decir, lejos, pero por lo menos es un piso de verdad... tiene ventanas en todas las habitaciones, el cuarto de baño no está dentro de la cocina (que lo hemos visto), las habitaciones son grandes, tiene terraza... y tenemos autobuses que van directos al centro en la puerta.
Una de las cosas que me he propuesto para cuando me vaya a Madrid es coger más el autobús y menos el metro, que al ir por debajo de la tierra pierdes la noción del espacio y no sabes dónde están las cosas...
El lunes me voy para allá, hemos quedado para firmar el contrato, y me quedaré allí unos días, aunque seguramente daré varios viajes para ir llevando cosas poco a poco...
Por cierto, después de 4 años mi coche vuelve a no tener ni un bollo! Hace 4 años le di un porrazo, y como no tenía dinero para arreglarlo y además el coche andaba igual con bollo que sin bollo, pues no me decidí a arreglarlo hasta ahora. Ayer, cuando llegué de Madrid, me lo encontré en la puerta de mi casa... mis padres habían ido a recogerlo y me lo habían dejado allí aparcado, y parecía otro :D
Escuchando: La monja enana - Villapingüino

Escrito por mí @ 4:53 p. m.

5 respuestas:

A las 10:20 p. m.,Blogger Juliett dijo...

Hola!Muchas gracias por tu receta y por la postal,me han encantado!Un besote desde Zaragoza

 
A las 1:28 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

¿Tienes piso ya?
¿Que ha pasado con tu flog?
Pasame las fotos anda...

hare lo propio
besosssss

 
A las 1:29 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

La de arriba era yo
Era yo claro,

Muns

 
A las 10:44 a. m.,Blogger Pilar dijo...

Enhorabuena :)

 
A las 8:14 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

que riquiños! pues yo hab´ria hecho como tú y mis padres seguro que como los tuyos, suerte que tenemos, ya lo creo

 

Publicar un comentario

<< Volver