2.11.06

Barcelona

Ha sido la tercera vez que he ido a Barcelona, y me encanta esa ciudad.
El sábado llegué y estaba M esperándome en el aeropuerto. Llegamos a su casa, nos fuimos a comprar y P nos preparó un risotto para comer que estaba buenísimo. Después descansamos un poco y nos fuimos a dar un paseo. Estubimos por el Borne y fuimos a Persones Llanes, de donde salí cargada de lanas, pero sin las Denisse (me dijeron que me avisarían cuando las tuvieran para mandármelas por correo). También estuvimos por la catedral y vimos el festival de jazz.
Cuando llegamos al piso ya habían terminado de prepararle a M la fiesta de cumpleaños, P hizo canapés y dátiles con bacon, y Pu unas empanadas argentinas que estaban de muerte. Luego sacaron la tarta, brindamos, nos quedamos un rato de fiesta y nos fuimos al Razzmatazz.
El domingo nos despertamos completamente desorientados con eso del cambio de hora, así que no hicimos nada en todo el día. Por la noche M nos invitó a P y a mí a cenar a l'altre set de born, un sitio de embutidos catalanes y tostadas. Cenamos muy bien y además nos alegramos la vista (parecía que habían hecho un casting para coger a los camareros).
El lunes M trabajaba, así que me fui a dar vueltas por el barrio gótico (con la ruta que me había hecho M) y quedé con ella para comer. Por la tarde estuve dando una vuelta y me fui a la quedada de punto :). Lo pasé genial y eché un buen rato, con entrevista incluída.
El martes también estuve de paseo, quedé con M para comer y por la tarde P me llevó a ver las tiendas de Gracia. Aproveché para comprar algunos regalillos y nos fuimos a descansar un rato. Por la noche fuimos a cenar, también por Gracia, y se unieron Pu, E y Po.
Y eso es todo, ahora le toca a M venir a Madrid a hacerme una visita :P
Escuchando: Iván Ferreiro - Extrema Pobreza

Escrito por mí @ 6:01 p. m.

5 respuestas:

A las 8:19 p. m.,Blogger nadine dijo...

Ha sido un placer conocerte, espero que vuelvas a visitarnos más! :)

 
A las 9:16 a. m.,Blogger fifilota dijo...

¡¡Qué guay!! Me alegra que te lo hayas pasado guay en Barcelona... ¡¡yo tengo unas ganas de ir!!

 
A las 9:17 a. m.,Blogger betta dijo...

que mala suerte que me perdiera la kdd! espero que repitas. :)

 
A las 5:51 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hola!
La semana pasada me llegó tu receta del rececambio.Gracias por ella y por la bonita postal!
Tienes una letra preciosa.

Muchos besos!

 
A las 7:27 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Como me gustaría visitar Barcelona, las galerias de arte, las quedadas de punto, persones llanes, ainnnssss

 

Publicar un comentario

<< Volver