21.12.06

Clapotis

Anoche terminé el clapotis, y me ha venido estupendamente para estrenarlo esta mañana con el frío que hacía :)
Clapotis
Lo he tenido que tener un tiempo parado porque me quedé sin lana... en un principio compré 2 ovillos de malabrigo en Persones Llanes. Luego tuve que pedir otro cuando me compré las Denise, porque se me gastó. Como tenía un ovillo entero, me confié y tejí un par de repeticiones más en la parte de las vueltas rectas... y a falta de nada me volví a quedar sin lana.
Me lo llevé a una quedada para ver si a alguien se le ocurría algo antes de ponerme a deshacerlo... y entonces Lía me dijo que ella se compraba un ovillo y me daba un trocito para acabarlo! Muchas gracias Lía!!!!!!
Os dejo una foto de otra cosa que estoy haciendo... por ahora no pongo más porque es un regalo. De todas formas, supongo que las que conozcáis knitty lo reconoceréis :)
¿?
Por cierto, qué mal me ha salido la foto...
Escuchando: Jarabe de Palo - Vivo en un saco

Escrito por mí @ 8:54 p. m.

3 respuestas:

A las 10:42 a. m.,Blogger Laurix dijo...

Te ha quedado muy bonito el clapotis!! Es precioso.
je, je, yo creo que reconozco el regalo... Mola!

 
A las 1:10 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

¡¡Precioso!! Te ha quedado francamente bonito, seguro que lo luces estupendamente este invierno...

Si algún día me decido a dar el salto del ganchillo a los chales de punto, ya te contaré (y también consultaré...:)

Besos, y que pases feliz Navidad, malagueña!

 
A las 7:21 a. m.,Blogger Alex dijo...

Te ha quedado precioso!! Pero es cierto que no le hace justicia la foto porque el color en directo se sale!!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver