6.1.07

Los Reyes Magos

Este año he sido buena, pero los Reyes lo han sido más todavía... aquí os dejo una foto de mis regalazos:
Reyes 2007
En mi Flickr podéis ver una foto más grande comentada. De todas formas, os pongo aquí una lista:
- Unas planchas de cerámica para alisar el pelo que son una maravilla
- Una pulsera y un anillo de plata
- Un bolsito para llevar dentro del bolso con las llaves. Tiene un cascabel para encontrarlas fácilmente :)
- Una báscula
- La colonia de Mandarina Duck
- Un bolso enorme con muchos bolsillos que me viene genial para las quedadas
- Un neceser de Betty Boop
- "La sombra del viento" de Carlos Ruíz Zafón
- Un gel de ducha con olor a yogur de fresa y una esponja con jabón incorporado con olor y forma de sandía de The Soap Story
- Una cajita con mini-inciensos, un porta-inciensos y una velita
- Dinero
- Esta pedazo de cámara de fotos, que no sale en la foto, con una funda muy chula de Victorio&Lucchino

Y además, ayer fui con mi padre a hacer unas compras de última hora y me cayó este libro como regalo adelantado... y además nos regalaron la agenda de la Fnac!

¿A que he sido buena?

Escuchando: Los Piratas - El sabor de las cosas

Escrito por mí @ 9:07 p. m.

8 respuestas:

A las 11:25 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

¿solo buena? joeeee has debido de ser requetesupermega buena!!!! lo que menos me mola es la báscula, aunque yo el año pasado me compré una para controlarme y por ahora hace su función, bueno pues ya veré el bolso de quedadas...

 
A las 10:27 a. m.,Blogger Steloide dijo...

pues sí que has debido ser buena, ¿de verdad son buenas las planchas para el pelo y no lo queman y tal?

 
A las 12:11 p. m.,Blogger Laurix dijo...

Pues sí que has sido buena, eh? Tus reyes se han portado genial!!

 
A las 12:05 a. m.,Blogger cluckin dijo...

Jeje, la báscula es el típico regalo "nomehaceilusiónperomehacefalta" :), que mañana empiezo el régimen y en Madrid no tengo...
Las planchas van genial, al ser de cerámica estropean mucho menos el pelo... de todas formas supongo que algo lo estropearán, igual que el secador, pero vamos, yo no las voy a usar todos los días...

 
A las 10:05 p. m.,Blogger aNa dijo...

alaaaaaaaaaaaa no te quejaras, eh????

Ahora a empezar a portarte bien para el próximo año...

Un beso

 
A las 3:51 p. m.,Blogger anita dijo...

¡Enhorabuena! La sombra del viento... ya me contarás a mí me gustó mucho y no cuesta nada leerlo engancha fácilmente

 
A las 1:47 p. m.,Blogger TDL Hygiene dijo...

This is a nice blog and all above content is very important for Dispenser products! If you want to know aboutfoam Soap Dispenser products

 
A las 1:51 p. m.,Blogger TDL Hygiene dijo...

This is a nice blog and all above content is very important for Dispenser products! If you want to know about foam Soap Dispenser products

 

Publicar un comentario

<< Volver