9.10.07

Fotos pendientes

Tenía que enseñar varias cosas que he hecho desde hace tiempo, pero soy una dejada y nunca les hacía fotos. Así que el domingo cogí la cámara y se las hice a todo.

- En primer lugar, os enseño el Shetland Triangle terminado. Ha sido un chal eterno. Lo empecé en abril más o menos y lo terminé bastante rápido, pero cuando ya tenía los puntos cerrados decidí que me había salido demasiado pequeño, así que en una quedada deshice el borde para añadirle una repetición más, pero claro, en las quedadas es imposible concentrarse, y cuando llegué a mi casa me di cuenta de que no había cogido la mitad de los puntos... total, que lo deshice entero y lo volví a empezar. Después lo dejé apartado para hacer los calcetines del swapetines, y después hacía mucho calor para trabajar con lana 100%. Finalmente lo terminé, pero todavía no he rematado los hilos. Os dejo con la foto:

Shetland Triangle Shawl

La lana es de Italia y me la regaló Liz. Me ha sobrado como para hacer otro chal y algo más.

- Lo siguiente es una funda para el GPS que he hecho con cinta métrica. La idea es copiada de unos bolsos que vi en una feria de moda. Me puse una noche a probar, y cuando lo terminé me di cuenta de que cabía el GPS perfectamente, parecía que lo había hecho a medida. Me vino genial, porque la bolsa de plástico que hacía de funda hasta entonces estaba ya llena de agujeros.

Funda GPS

En la foto sale también un estuchito de Hello Kitty que me regalaron el otro día en el Mc Donald's. Trae dentro un lapiz, regla, un clip, hojas...

- Y lo último es lo que tengo ahora en las agujas. Son los bmp de Knitty, aunque yo los estoy haciendo en un solo color.

spaceinvaders

Podeis ver las fotos más grandes y otras en mi Flickr.

Escuchando: Hidrogenesse - Disfraz de tigre

Escrito por mí @ 11:38 p. m.

12 respuestas:

A las 9:10 a. m.,Blogger Laurix dijo...

¡Cuántas cosas!LA funda para el GPS es genial!

 
A las 10:08 a. m.,Blogger Alex dijo...

Ohhh, no sabía que deshiciste entero el chal, qué valor!! El resultado, eso sí, merece la pena! Es chulísimo!
Y tu funda de cinta métrica la copié vilmente, jeje, aunque yo en versión monedero;P

 
A las 2:24 p. m.,Blogger Steloide dijo...

La funda es genial, y los calcetines me encantan, no los he probado, ¿son complicados?

 
A las 8:50 p. m.,Blogger MARTA dijo...

Me muero de envidia con la segunda foto, lo que no termino de aclarame es si por el guardagps, porque intenté copiarte pero no tenso bien, o por la Hello... de este finde no pasa que me coma yo mi Happymeal... y digo yo.... ¿tu te pediste otra cosa por no que no te vieran que no ibas con ninguna niñas? es que yo me veo mi metroochenta y pidiendo y happymeal y no se si pedir una hamburguesa así... para disimular un poco.... jaja

 
A las 10:15 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Gracias a todas.
Steloide los calcetines son faciles, lo unico que hay que tener cuidado con el jaquard, porque al tejer en circular, si tensas mucho el hilo del color que no usas luego te queda rizado, no se si me explico bien...
Marta, yo me pido el happymeal directamente. Es más, alguna vez me preguntan que si lo quiero sin caja y yo les digo que no, que me lo den todo xD Nos tenías que ver a mí y a mis dos amigas cada una con un happymeal... los niños se nos quedaban mirando, supongo que esperando a ver si les dábamos el regalo.

 
A las 10:38 a. m.,Blogger caska dijo...

El Shetland Triangle es impresionante y el color muy bonito. Que valor deshacerlo; esperemos no me pase a mì porque con lo que estoy tardando me da un algo.El monedero es una monada, ya vere si consigo yo tambièn copiartelo. Y bueno el bmp son.... ni palabraso tengo ;).

 
A las 9:03 p. m.,Blogger Muir dijo...

¡Qué maravilla de chal! Los calcetines y la funda te han quedado geniales, pero ese chal se lleva la palma. :)

Yo también tuve una amiga en la universidad que comía poquísimo y siempre que se iba algún establecimiento de comida rápida se pedía el menú infantil. La cara de los dependientes era de ver, claro. :))

 
A las 5:39 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Me gusta mucho tu bolsito de cinta metrica, tendré que hacer unas pruebas a ver que tal se me da :)
Increible el chal. Enhorabuena :)

 
A las 11:54 a. m.,Blogger MARTA dijo...

Ahí te va el concierto que te dije.

Concierto Voces el 24/10/07 en el palacio de los Deportes. Creo que no llega a 10 E.

Te dejo link de los 40 pero no me ha dado tiempo a leérmelo.

Ya me cuentas.

http://www.los40.com/articulo/noticias/Lamari/Chambao/Orozco/muchos/concierto/Voces/24/octubre/l40actn01/20071019l40l40not_4/Tes/

 
A las 5:59 p. m.,Blogger ona dijo...

el xal es guapisimo, soy novata en esto del punto y me das mucha envidia,vivo en figueras y por aqui nadie enseña labores de punto yo se hacer pero necesito que me guien, en fin felicidades

www.alrastro.net/detail.php?id=3598

 
A las 11:27 a. m.,Blogger Txe Peligro dijo...

buenas piezas

 
A las 9:14 p. m.,Blogger Isa dijo...

La funda es genial, muy original la idea de hacerlo con cinta métrica. Enhorabuena.

 

Publicar un comentario

<< Volver