21.7.07

Multiplicando

Vía Octeto he encontrado esta forma de multiplicar que no conocía:

Además, a raíz de esto encontré esta otra que también es muy curiosa... yo no sé por qué no me enseñaron a multiplicar así en el colegio!
Escuchando: Sr Chinarro - Gitana

Etiquetas: , ,

Escrito por mí @ 9:33 p. m.

5 respuestas:

A las 8:49 p. m.,Blogger JC77 dijo...

Para una persona de letras cerada como yo que sufre cada vez que hay más de dos números en una operación matemática este método habría sido la solución a aquellos suspensos en matemáticas!!

Im-presionante!!

 
A las 8:51 p. m.,Blogger JC77 dijo...

cerrada, quería decir...ya ni de letras!!

 
A las 11:23 a. m.,Blogger Pilar dijo...

Huyyyy, si es que aprender jugando es otra historia. Donde va a parar :)

 
A las 2:10 p. m.,Blogger caska dijo...

Hola te invito a pasar por mi blog y sumarte a la cadena de amistad del blog!!!
un besote ciao

 
A las 1:15 p. m.,Blogger cybernekanekane dijo...

´He llegado a tu blog vía Mae. He estado leyendo unos cuantos post anteriores y aún me estoy riendo con el bolso del Telepizza. Trabajo en Telepi y ese bolso lo dábamos el año pasado cuando los mundiales, jejeje. La verdad es que estaba chulo, porque es mogollón de retro y porque no pone telepizza por fuera en ningún lado. Me quedé con ganas de llevarme uno pero los tenían contados. También daban una sudadera retro de los mismos colores que también estaba chula y que desafortunadamente tampoco pude llevarme de estrangis. Hay que risa, por favor. Ha sido muy gracioso.

 

Publicar un comentario

<< Volver